Preguntas sobre la calidad y monetización de páginas en Facebook

• Autor Autor geekfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geekfredo

geekfredo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola A todos los BETAS, en esta ocasión traigo este hilo para preguntar muchas cosas sobre LAS PENALIZACIONES, Monetizaciones y la Calidad de PAGINA en FACEBOOK

Se que en FOROBETA hay gente que sabe muchísimo de esta Temática y la verdad quiero aprender para no terminar embarrandola 💩 con mis paginas. Por eso tengo estas preguntas y me encantaría que nos ayudaran por que se que a mas de uno ha tenido estas dudas,
¿Que puedo hacer cuando una pagina tiene la Calidad de pagina en Amarillo? ¿Que consecuencias trae? y que diferencia hay entre la amarilla y la roja?

1570410580670.webp

¿Cual es el mejor proceso para solicitar una revisión de pagina? ¿que pasos debo tener en cuenta para solicitarla? ¿que debo hacer con la pagina, es bueno seguir publicando normalmente imágenes y vídeos?

1570410658481.webp

1570410812733.webp

¿Que se debe de hacer para activar el tercer requisito para Ads breaks? Estuve siguiendo los pasos de este post https://forobeta.com/temas/tutorial-activar-tercer-requisito-en-ad-breaks.720932/ de robkaguerou
pero no se si sea la mejor manera de hacerlo ya que los comentarios decían que no funcionaba?
1570411330839.webp

Gracias Foro por su atención y en verdad espero que si alguien sabe sobre mas preguntas o respuestas que las ponga en el hilo de este post

Saludos.

Me interesa el hilo...

Las respuestas que te daré, es según mi experiencia, y que me haya pasado a mi. Si no contesto alguna de tus preguntas es porque tal vez no me ha pasado.

Respodiendo a tu pregunta No. 1
Yo tuve la "Calidad de página en amarillo" justo así como la tenés voz con las dos infracciones, pues mira podes seguir publicando normalmente, sólo que tenés que tener cuidado con lo que subís, ya que una tercera infracción te pueden volar la página (he leído por otros betas que tienen hasta 9 infracciones, pero no se que infracciones sean, ya que hay infracciones graves y no muy graves) por eso te digo, cuidate ya que las infracciones se quitan en 1 mes o más, a mi me la quitaron al mes. Con la calidad de página en rojo, pues ahí no te ayudo porque nunca me ha pasado, y si a alguien le ha pasado pues que le ayude al chaval.

Pregunta No. 2
YO también la quisiera saber, ya que nunca lo he hecho, y es una buena pregunta.

Pregunta No. 3
Para activar las Políticas de Monetización, pues tu página tiene que tener más de 1 mes, te lo digo, porque yo con mi página en menos de un mes hice las reproducciones y los seguidores, y no se me activaba las Políticas de monetización, pero un amigo que ya monetiza, me dijo que esperara, que era porque la página era nueva y así fue, cumplí el mes con la página y unos días y de repente me apareció activada y luego metí mis datos y ya estoy monetizando.

Saludos chaval, espero te sirva de algo lo que te dije ✌🏻

Las respuestas que te daré, es según mi experiencia, y que me haya pasado a mi. Si no contesto alguna de tus preguntas es porque tal vez no me ha pasado.

Respodiendo a tu pregunta No. 1
Yo tuve la "Calidad de página en amarillo" justo así como la tenés voz con las dos infracciones, pues mira podes seguir publicando normalmente, sólo que tenés que tener cuidado con lo que subís, ya que una tercera infracción te pueden volar la página (he leído por otros betas que tienen hasta 9 infracciones, pero no se que infracciones sean, ya que hay infracciones graves y no muy graves) por eso te digo, cuidate ya que las infracciones se quitan en 1 mes o más, a mi me la quitaron al mes. Con la calidad de página en rojo, pues ahí no te ayudo porque nunca me ha pasado, y si a alguien le ha pasado pues que le ayude al chaval.

Pregunta No. 2
YO también la quisiera saber, ya que nunca lo he hecho, y es una buena pregunta.

Pregunta No. 3
Para activar las Políticas de Monetización, pues tu página tiene que tener más de 1 mes, te lo digo, porque yo con mi página en menos de un mes hice las reproducciones y los seguidores, y no se me activaba las Políticas de monetización, pero un amigo que ya monetiza, me dijo que esperara, que era porque la página era nueva y así fue, cumplí el mes con la página y unos días y de repente me apareció activada y luego metí mis datos y ya estoy monetizando.

Saludos chaval, espero te sirva de algo lo que te dije ✌🏻
Bro muchas gracias, tendré en cuenta lo que dices

Cuanto esta en rojo es porque esta en riesgo a que te eliminen la pagina el amarillo solo es un aviso auque hay infracción fuertes que te ponen directo en rojo
Las infracciónes dependiendo de su gravedad se quitan en 7, 15, 30 y 90 días
Mayormente duran 90 días
Si tienes un infracción no podrás monetizar hasta que se te quite la infracción
Hay infracciónes permanentes, una vez que tengas una de esa no podrás monetizar ni apelar esa infracción, por lo tanto jamás podrás monetizar esa página con facebook
Si tienes 2 infracciónes permanentes te eliminan la pagina automáticamente

Cuanto esta en rojo es porque esta en riesgo a que te eliminen la pagina el amarillo solo es un aviso auque hay infracción fuertes que te ponen directo en rojo
Mayormente duran 90 días
Hay infracciónes permanentes, una vez que tengas una de esa no podrás monetizar ni apelar esa infracción, por lo tanto jamás podrás monetizar esa página con facebook
Cuáles son las infracciónes graves y cuáles no disculpa

Las infracciones se borran en 3 meses ya lo he comprobado al 100% compañero.

Me interesa este hilo, siguiendolo!

Elimina mínimo las últimas 20-30 publicaciones, pones recurrir, y ya tienes tus paginas activas! Yo he recuperado 7

Mayormente duran 90 días
gracias por tu aporte bro

Elimina mínimo las últimas 20-30 publicaciones, pones recurrir, y ya tienes tus paginas activas! Yo he recuperado 7
recurrir?
🤔 🤔

Sabes que hacer con una página q tiene alcance 0, y se renueva el bloqueo?

si claro, tiene muchas opciones la verdad. Una pagina a 0 interaccion o alcance, no es una basura. Hay que trabajarla, abreme por DM y hablamos

si claro, tiene muchas opciones la verdad. Una pagina a 0 interaccion o alcance, no es una basura. Hay que trabajarla, abreme por DM y hablamos
bro si puedes dejarnos unos concejos por acá seria genial 🤩👋🤙

Tu me puedes ayudar? tengo una pagina de 400k con 0 alcance, nos podemos repartir ganacias 50/50
Tengo ads activo

Tu me puedes ayudar? tengo una pagina de 400k con 0 alcance, nos podemos repartir ganacias 50/50
Tengo ads activo
me dedico a ello, cuando quieras escribeme por DM y vemos como va!

Atrás