Preguntas sobre la Política de Adsense en Wordpress

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas:

No os lio más, dos preguntas rápidas:

1- Un bloque de anuncios, imaginemos. ¿Puedo poner el color del título de las entradas en wordpress, del mismo color que el titulo de los bloques de adsense? (Es decir, está permitido por la política de adsense, o se considera que el visitante se puede confundir y te pueden banear la cuenta adsense?)

2- Otro ejemplo. Cuando se tiene un código de adsense, y se quiere colocar en un widge (como TEXTO), te pide que lo nombres "título". ¿Qué nombre se puede poner según la política de adsense? "sponsors?"....o cual?

Gracias

deberías verificar directamente en la políticas de Adsense, aunque aun soy novato en el foro, esperemos a ver si comenta un usuario con mas experiencia me interesa el tema también 🙂

1- Mientras hay un espacio entre el titulo y los anuncios, no hay problema
2- Puedes dejarlo sin titulo si estas en wordpress si estas en blogger tienes que añadir HTML o el widjet de adsense directamente.

1- Mientras hay un espacio entre el titulo y los anuncios, no hay problema
2- Puedes dejarlo sin titulo si estas en wordpress si estas en blogger tienes que añadir HTML o el widjet de adsense directamente.

Gracias, [MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION], pero quiero nombrarlo, ¿como debería ser el bloque?

Tiene que ser algo como anuncios, sponsors, o algo así lo que no puedes hacer nunca es poner ayudanos con un click, o cualquier frase que empuja el usuario a dar click

Puedes ponerlo eso no importa , las normas y politicas no se meten en eso y si los usuarios se confunden mejor para ti.

no importa puedes hacerlo respecto al punto 2 solo no pongas un título que incentive los clics

respuesta 1...... llevo 3 años haciendo eso si mi sitio es blanco con titulos de entrdas rojos. voy a adsense y creo anuncion de texto blanco con letras rojas y se lo pongo arriba dle titulo y no me a dado ban en 4 cuentas que ten asi desde hace 3 años..
respuesta 2........ yo en lo personala en titulo dejo vasio y la gran mayoria deja vacio.. pero puedes poner : publicidad , patrocinadores, anuncio, etc etc

Muchas gracias a todos, solucionado. Se puede cerrar el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás