Preguntas sobre only fans

• Autor Autor FranKorosu3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FranKorosu3

FranKorosu3

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien sabrá verificar una cuenta de only fans, ya la abrí y todo pero al momento de empezar la verificación con mi ID me sale un error yo pensaba que era porque mi cedula es de hace ya rato y por supuesto ya no tengo el mismo aspecto, para quitarme la duda de si era eso le pedí el favor a mi amigo para que el abriera una y la verificara con su documento de vehículo que fue sacado hace dos meses y tampoco lo deja le sale el mismo error que a mi , yo soy venezolano no se si puede ser por eso, si alguien sabe de algún método o si me podría ayudar por favor gracias.

Alguien sabrá verificar una cuenta de only fans, ya la abrí y todo pero al momento de empezar la verificación con mi ID me sale un error yo pensaba que era porque mi cedula es de hace ya rato y por supuesto ya no tengo el mismo aspecto, para quitarme la duda de si era eso le pedí el favor a mi amigo para que el abriera una y la verificara con su documento de vehículo que fue sacado hace dos meses y tampoco lo deja le sale el mismo error que a mi , yo soy venezolano no se si puede ser por eso, si alguien sabe de algún método o si me podría ayudar por favor gracias.
si eres de Venezuela es muy dificil que te verifiquen amigo debes tener minimo 3 ID, passaporte, licencia y otro mas y quizas ni te acepten, eh visto muchos de esto caso y la mayoria son de Venezuela!

si eres de Venezuela es muy dificil que te verifiquen amigo debes tener minimo 3 ID, passaporte, licencia y otro mas y quizas ni te acepten, eh visto muchos de esto caso y la mayoria son de Venezuela!
a ok gracias y de esos venezolanos no has sabido de uno que si se a podido verificar ?

Pues yo me logré verificar solo con el pasaporte

como fue todo y para que fecha fue eso amigo?
La verifique solo por hoobi no subí ningun tipo de foto sólo la dejé allí y después la vendí 😅😅 a lo mejor estén subiendo fotos con mi rostro, el proceso super sencillo le tome la foto al pasaporte y una foto selfie sosteniendolo al cabo de 24 horas más oh menos me verificaron

Se necesita pasaporte para poder verificarla siendo venezolano/a