Preguntas sobre pasar a vbulletin

Braum Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[FONT=&quot]Hola, saludos a todos en el foro, tengo un foro mybb y conociendo vbulletin me a gustado mucho, mi pregunta es si para esta versión de vbulletin 4 hay forma de pasar toda la base de datos de los foros ? si es así, todos los datos de los foros pasan completamente ? desde ya muchas gracias.[/FONT]

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No hay forma por el momento, solo puedes pasar tu base de datos de myBB a vB 3.8.4 y luego puedes actualizar a vb4.0.
Para eso lo haces con Impex, y esa herramienta no es compatible aún con vB4.0.

Braum

Alfa
Desde
16 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias Elmer eres muy amable en responder, me a gustado mucho este foro de soporte de vbulletin y la verdad es que por todo lo que he encontrado aquí de información es que me a interesado mucho la posibilidad de pasar a un sistema de foros de pago y comparar la licencia, pero tengo algunas preguntas, el foro que tengo es grande y por eso también me preocupa todos los detalles y saber como comenzar, la verdad es muy poco lo que se de vbulletin pero me a gustado mucho, desde ya pido disculpa si hago muchas pregunta es que no se donde hacerlas y si compro la licencia me veré en la necesidad de hacer muchas preguntas para hacer un buen trabajo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No te preocupes, has venido al lugar indicado :)
Si llegas a necesitar ayuda con tu migración a vBulletin háznoslo saber para poder ayudarte en lo que se pueda. Saludos.