AdSense Preguntas sobre ubicación y separación de Adsense

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola debido a que adsense muy estricto estos últimos días creo que es bueno saber algunas cosas de adsense, principalmente dudas personales, ya que como estoy comenzando a sacar de a poco dinero con adsense no quiero cometer ningun error como seguramente muchos mas por eso tengo algunas preguntas con respecto a la ubicación y separación de adsense.

1) ¿Esta permitido poner adsense en la mitad del articulo?

2) ¿Es necesario colocar "anuncios" o algo por el estilo arriba de cada bloque si se encuentra en la mitad del contenido por mas que tenga separación?

3) ¿Esta bien la separación así ? :
<div style="margin-top:30px;margin-bottom:40px;">

- Código adsense -

</div>

4) ¿Se puede colocar adsense en las categorías abajo del titulo con la separación indicada arriba?

Creo que esta es la sección correspondiente, sino avisen para moverlo.

Muchas gracias

1) Si
2) No
3) Si
4) Supongo que si (no estoy seguro)

1) Si
2) No
3) Depende si la separación es para ocasionar captación excesiva a mi modo no .. esta pregunta es muy relativa
4) esta no la entendi... me abe a chino :topsy_turvy:

Bueno aquí hay un ejemplo de que sí se puede colocar un anuncio de Adsense dentro de un artículo:
Las Quejas son de Personas Tóxicas | Técnicas de Relajación
Esa colocación del anuncio de Adsense en el post, la vi hace tiempo....y ahora la sigo viendo.(el sitio sigue con Adsense, así que supongo que a Adsense no le molesta eso)

1) ¿Esta permitido poner adsense en la mitad del articulo?: Claro, yo lo coloco debajo del segundo párrafo y me da el mejor CPC que el bloque de 336x280 que tengo abajo del titulo.

2) ¿Es necesario colocar "anuncios" o algo por el estilo arriba de cada bloque si se encuentra en la mitad del contenido por mas que tenga separación?: No es necesario con que lo separes del contenido por unos 20 o 30 pixeles no hay problema.

3) ¿Esta bien la separación así ? :<div style="margin-top:30px;margin-bottom:40px;">- Código adsense -</div>: Si

4) ¿Se puede colocar adsense en las categorías abajo del titulo con la separación indicada arriba?: Si.

Muchas gracias por las respuestas. 🙂

Atrás