Preguntas sobre uso de plugins en WordPress

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
saludos a todos compañeros...
recien estoy comenzando a utilizar wp, tengo algunos problemas ya que no se como hacer algunas cosas...
por ejemplo:

1. ¿como insertar anuncios adsense en wordpress?
he instalado el plugin: WordPress › AdSense Manager WordPress Plugins pero no se que hacer =(

2. ¿como puedo crear un bloque de html en wordpress? (en el sidebar)
asi como los que se crean en blogger

3. ¿como insertar analytics en wordpress?
poniendo el codigo

muchas gracias, y disculpen por las molestias... :vollkommenauf:

2. ¿como puedo crear un bloque de html en wordpress? (en el sidebar)
Ve a Aspecto/Widgets y agrega un widget de texto en la lateral, ahí puedes insertar HTML.

3. ¿como insertar analytics en wordpress?
Abre Header.php o Footer.php y coloca el código.

Saludos!

A ver si te puedo ayudar:

1- Deberias leer el manual de como se usa el plugin. Basicamente pegas el codigo del bloque de adsense en AdsenseManager y luego "llamas" a ese bloque desde el la plantilla en el sitio que quieres.

2- Vas a Apariencia > Editar > Sidebar.php y alli editas lo que quieras

3- El codigo lo debes pegar en Apariencia > Editar > footer.php, justo antes del </body>

muchas gracias a los dos =) el punto 2 y 3 ya me quedaron claros... pero lo del adsense estoy confundido, si lei el manual (tuve que traducirlo porque estaba en ingles) pero no entendi... pegue el codigo y todo lo que decia, y me sale esto:

Enlace eliminado

Tienes que pegar las etiquetas que te dicen (en gris) en single.php, categories.php o index.php, o header.php (depende donde lo quieras), y en los post un simple [ad] o [ad#nombre].

Por ejemplo ese de 250 que pusiste tiene como nombre ad-1
En single.php debajo de <?php the_title> (algo asi) tendrias que colocar el codigo:
PHP:
<?php adsensem_ad('ad-1'); ?>

Tienes que pegar las etiquetas que te dicen (en gris) en single.php, categories.php o index.php, o header.php (depende donde lo quieras), y en los post un simple [ad] o [ad#nombre].

Por ejemplo ese de 250 que pusiste tiene como nombre ad-1
En single.php debajo de <?php the_title> (algo asi) tendrias que colocar el codigo:
PHP:
<?php adsensem_ad('ad-1'); ?>

muchas gracias men ya me salio... =)

una pregunta mas, en que archivo .php de la plantilla tengo que poner el codigo para que los anuncios me salgan encima de la 1ra entrada??

index.php supongo.

Suerte con las ganancias.

gracias men... primero tengo que terminar el blog y de ahi conseguir visitas xD

Aprovecho el post para preguntar por cómo se hace para poner un bloque en la parte de dentro de la entrada que tú elijas.

Atrás