Preguntas y respuestas sobre Google AdSense: ¡Conoce más aquí!

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Ya voté todas las preguntas. Tal vez luego añada alguna en cuanto a las funcionalidades de su panel... que no tienen opción para filtrar temáticas por SITIO, no por CUENTA global.
 

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
Pues ya vote algunas y agregue 1 pregunta mas, ojala sea contestada y sino pus de cualquier forma se agradece el esfuerzo que estan realizando.
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Exploten a los empleados de Google. No hagan preguntas que puedan contestarse con un simple "si" o "no"...
 

NENE

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.583
Ya pregunte, mi nick es NENE... me interesa saber cómo filtrar por sitio web y no toda la cuenta.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenidos a forobeta mi pregunta seria como usar o saber usar el servicio de DoubleClick For Publishers (DFP) Small Business

gracias por el soporte
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Porque los de google adsense no se ponen las pilas con blogger y permiten asi como en worpress elegir donde poner ads (en que post si en que post no)


me partio la pregunta: Xq adsense no excluye a sitios como taringa jaja ... sta claro aca mucho no nos cae taringa yo mismo me anoto xD
 

Javierito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
744
Creo que tenemos una gran oportunidad de preguntar cosas interesantes de AdSense.

Pero estoy viendo preguntas en google moderato que son muy interesantes pe NO SON DE ADSENSE. si hacemos preguntas que nada tienen que ver con AdSense al final dejarán de hacer estas cosas.

He visto por ejemplo preguntas interesantes de posicionamiento y otras cosas, pero eso no es el tema.
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Pues a redactar una buena pregunta, estas oportunidades poco se dan porque el contacto de google con sus usuarios es casi nulo. Asi que a sacarle jugo...
 

Baspi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.027
Yo acabo de preguntar por el hecho de que algunas plantillas optimizadas para adsense y algunos sitios que te permiten colocar tus anuncion te piden tu PUB e ID y ellos se encargan de complementar el código, creando en base a estos dos datos anuncios de diferentes tamaños y colores, quisiera que sea respondida ya que adsense indica que no se debe modificar el código que te brindan al crear un anuncio.

Si alguien más tiene esta duda votela.
 

rade

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2010
Mensajes
180
Me me causo gracia esta pregunta:
"porque ya no envian regalos en navidad"

:laugh:, voy a pensar haber que puedo preguntar.
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
la que me ha llamado la atenció es: "Que es AdSense?" generada supuestamente por el propio usuario de Google...
 

Orquin

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2011
Mensajes
139
Hay muchas preguntas que ya han contestado en su blog o se pueden contestar leyendo Políticas o TOS.
Alguna pregunta la debería contestar el asesor fiscal del que la realiza.
Bastantes que parecen muy interesados en forzar las Políticas o Términos, son preguntas que no contestarán nunca positivamente para el que la realizó, porque sería tirarse piedras sobre su tejado.
 

ruyjol

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2010
Mensajes
479
pues yo ya deje mi duda, espero que me la respondan, Carlos que buen acercamiento, cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro
 

jatruji

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2006
Mensajes
699
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se si sea un pregunta, no seria bueno implementar un servicio al editor en el que con ayuda de un empleado de adsense le ayude a revisar los sitios web en donde uno publica para que no se este violando ninguna regla de adsense, si de acuerdo la reglas son claras, pero por ejemplo yo pongo en mis sitios web videos de youtube, y resulta que esos videos muchas veces resultan reportados como inadecuados y el que termina perjudicado es uno. Ademas de esta revision para detectar anomalias tambien para corregir errores en la ubicacion del anuncio, y un servicio que podria ser gratis o un cobro minimo por revision. Es solo una opinion personal. Saludos y gracias
 

angelesp

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
1.542
No se si sea un pregunta, no seria bueno implementar un servicio al editor en el que con ayuda de un empleado de adsense le ayude a revisar los sitios web en donde uno publica para que no se este violando ninguna regla de adsense, si de acuerdo la reglas son claras, pero por ejemplo yo pongo en mis sitios web videos de youtube, y resulta que esos videos muchas veces resultan reportados como inadecuados y el que termina perjudicado es uno. Ademas de esta revision para detectar anomalias tambien para corregir errores en la ubicacion del anuncio, y un servicio que podria ser gratis o un cobro minimo por revision. Es solo una opinion personal. Saludos y gracias

Sería inviable, imaginate cuanto personal se necesitaría para realizar esa acción y en muchos casos ni valdría la pena. Es como en cada pais estan las leyes pero no se les enseña a cada ciudadano como debe comportarse, la tienen ahi y debe presumirse que ya las conoces.
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Me gustaría saber si hay algún "rango" o alguna característica antes de ser editor ads premium, o si éste último es el mejor rango que hay.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba