I
iLive
Gamma
SEO
Ya voté todas las preguntas. Tal vez luego añada alguna en cuanto a las funcionalidades de su panel... que no tienen opción para filtrar temáticas por SITIO, no por CUENTA global.
¿Porque Adsense no excluye a sitios como Taringa?
que risa con esta pregunta jajaja
¿Porque Adsense no excluye a sitios como Taringa?
que risa con esta pregunta jajaja
Había leído la pregunta y la respuesta igualmente no son claros porque en las reglas cuando hablan de "portarse bien" se refieren a sitios (completos) y no a "pagina" que seria parte de un sitio, pero bueno en esto es así la cosa quien imprime mucho es trafico y eso es dinero y no se lo puede quitar tal como pasa cuando en una cuenta vieja y grande te avisan y en una nueva te borran de una.
Se pueden ver ya las respuestas?
por que google antes de cancelar una cuenta no paga todos que uno se gano y luego que cancele o deshabilite todo lo que quiera jajja son unos ladrones ya me roban 900 USD que estuve con mas de 45 a 50 dias en generarlo y antes de pagarme me deshabilitan la cuenta por que disque viole su TOs pero acaso eso 50 dias que estuve con su publicidad ese espacio se viendo y quisas el anunciante viendo uno o varios productos. y ahora que ago googleads se esta haciendo millonario a costilla de editores como yo..