Preguntas youtuberas

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por una estupidez perdí. Mi canal de 20k de subs.. Y literal intente todo para recuperarlo pero no pude... Comenzaré de nuevo

1: puedo usar el mismo nombre de canal y logo... O variación del nombre de canal y mismo logo

2: puedo usar mis mismos videos? Siendo que al ya no tener acceso al anterior canal. Nadie podría apelarme su uso

Ambas preguntas son buscando la monetizacion... Me afectarían en algo dichas cosas

Gracias

Por una estupidez perdí. Mi canal de 20k de subs.. Y literal intente todo para recuperarlo pero no pude... Comenzaré de nuevo

1: puedo usar el mismo nombre de canal y logo... O variación del nombre de canal y mismo logo

2: puedo usar mis mismos videos? Siendo que al ya no tener acceso al anterior canal. Nadie podría apelarme su uso

Ambas preguntas son buscando la monetizacion... Me afectarían en algo dichas cosas

Gracias
Para ambas preguntas las respuestas es si, ahora pagame en carne.

Lamento tu pérdida. Puedes usar un nombre similar para el canal, pero no uses los mismos videos sin acceso al canal anterior. Revisa las políticas de monetización para cumplir con los requisitos.

Recuerdas el ID del canal? Así lo recuperas

Atrás