Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si todo se ha conseguido con 2 packs platino, no me imagino con 2 packs diamante.
Felicitaciones y gracias por compartir tu mecánica de trabajo. Lo de los textos con IA van a poner nerviosos a varios redactores (me incluyo) y por último, que pena que algunos participantes hayan gastado esfuerzos en perjudicar a los otros, en lugar de hacerlo por posicionar sus proyectos.Muchas gracias a todos! 🦾
Estrategias aplicadas:
- Ser el primero puede serlo todo: Madrugue bastante para poder conseguir el mejor dominio. Ya tenia los textos IA preparados de antes de empezar a falta de buscar y reemplazar keywords. Registrar las redes sociales con el mejor nombre en la mayoría de los casos etc.
- Factor persistencia: Hice un sprint muy intenso los primeros días y seguí trabajando con gradualidad suave durante todo el concurso (Piloto automático) Aunque debido a los ataques de SEO negativo de la ultima semana tuve que reforzar seriamente para remontar. Ya que mi web ha recibido ataque de dos jugadores diferentes (Un ataque igual hacia todos los competidores de un jugador, y otro jugador un ataque en exclusiva para mi por haberme puesto 1º las semanas anteriores)
- Factor suerte. Google esta aun haciendo vaivenes de resultados y igual que he quedado 1º podía haber quedado 2º o 3º o desaparecer en ese momento. Tuve muy mala suerte al principio del todo, mi web entro en una especie de shadowban para la keyword durante todo el primer mes... buena suerte casi al final, mala suerte poco antes de final y vuelta a la buena suerte en el ultimo momento.
- Factor interacción:
🔥REGALO 3 WEBS AUTOMÁTICAS SEO OPTIMIZADAS 🥇
🥇+180 BACKLINKS GRATIS EN 2 MINUTOS HASTA DA95🥇
- "linkbuilding":
Entre comillas ya que no es un linkbuilding cualquiera, no me he dedicado a crear enlaces sin mas. Llevan varias técnicas por detrás que son la guinda del pastel.
El equivalente a 2 paquetes platino graduales durante todo el concurso y otros 2 concentrados en los últimos 3 días
https://forobeta.com/temas/pack-seo-nichero-100-espanol-greyhat.901232/#post-8099051
Se consiguió un DR de 55 en menos de 2 meses sin recurrir a ningun enlace que falsee métricas y seguramente en los proximos dias meta una subida mayor.
Ver el archivo adjunto 866006
- SEO On-Page:
He basado el 99% del concurso en contenidos IA
Artículos desde 0,04€ por articulo de +-900 palabras. (Keyword Research + Redacción SEO IA + publicación)
Se ha utilizado IA de 3 tipos diferentes según para que función (Textos para enlaces, textos para el propio blog etc)
El 1% Restante lo he volcado en corregir y editar el texto de la portada
Seguiré editando mas adelante...
¡Hola!
Hemos tenido una breve presentación de los resultados finales del Concurso SEO que se ha realizado en colaboración con Fluyez, así que sin más nombro aquí los dominios ganadores:
Primer lugar: Fluyezcambios.pe 🥇 - @tomapedido 🇪🇸
Segundo lugar: Fluyezcambiosperu.net 🥈
Tercer lugar: Fluyezcambios.bz 🥉 - @hguatemala 🇬🇹
Estos son los sitios que nos aparecieron a los miembros del jurado en determinadas posiciones, haciendo la búsqueda "FLUYEZCAMBIOS" en Google.com.pe (tal como se mencionó en la convocatoria).
Esta fue la transmisión realizada en los momentos del concurso:
Y aquí captura de los resultados:
Ver el archivo adjunto 865938
Me gustaría pedir a los ganadores se comuniquen conmigo por privado, ya que comenzaría el proceso de verificación y claro, de pago de los respectivos premios.
Se hará adicional contenido del cual los mantendremos informados, esto para conocer un poco de las estrategias que nos quieran revelar los participantes ganadores.
Nuevamente muchísimas gracias a Fluyez, al jurado que ha dedicado parte de su tiempo para seguir los resultados: Raúl Auccatoma por parte de Fluyez, a Sebastián Galanternik (seguir en Twitter) y a todos los participantes que hicieron de este concurso una realidad.
Este tema estará en actualización a medida que conozca nueva información del concurso (como los ganadores).
Felicidades, valió la pena el trabajo.Muchas gracias a todos! 🦾
Estrategias aplicadas:
- Ser el primero puede serlo todo: Madrugue bastante para poder conseguir el mejor dominio. Ya tenia los textos IA preparados de antes de empezar a falta de buscar y reemplazar keywords. Registrar las redes sociales con el mejor nombre en la mayoría de los casos etc.
- Factor persistencia: Hice un sprint muy intenso los primeros días y seguí trabajando con gradualidad suave durante todo el concurso (Piloto automático) Aunque debido a los ataques de SEO negativo de la ultima semana tuve que reforzar seriamente para remontar. Ya que mi web ha recibido ataque de dos jugadores diferentes (Un ataque igual hacia todos los competidores de un jugador, y otro jugador un ataque en exclusiva para mi por haberme puesto 1º las semanas anteriores)
- Factor suerte. Google esta aun haciendo vaivenes de resultados y igual que he quedado 1º podía haber quedado 2º o 3º o desaparecer en ese momento. Tuve muy mala suerte al principio del todo, mi web entro en una especie de shadowban para la keyword durante todo el primer mes... buena suerte casi al final, mala suerte poco antes de final y vuelta a la buena suerte en el ultimo momento.
- Factor interacción:
🔥REGALO 3 WEBS AUTOMÁTICAS SEO OPTIMIZADAS 🥇
🥇+180 BACKLINKS GRATIS EN 2 MINUTOS HASTA DA95🥇
- "linkbuilding":
Entre comillas ya que no es un linkbuilding cualquiera, no me he dedicado a crear enlaces sin mas. Llevan varias técnicas por detrás que son la guinda del pastel.
El equivalente a 2 paquetes platino graduales durante todo el concurso y otros 2 concentrados en los últimos 3 días
https://forobeta.com/temas/pack-seo-nichero-100-espanol-greyhat.901232/#post-8099051
Se consiguió un DR de 55 en menos de 2 meses sin recurrir a ningun enlace que falsee métricas y seguramente en los proximos dias meta una subida mayor.
Ver el archivo adjunto 866006
- SEO On-Page:
He basado el 99% del concurso en contenidos IA
Artículos desde 0,04€ por articulo de +-900 palabras. (Keyword Research + Redacción SEO IA + publicación)
Se ha utilizado IA de 3 tipos diferentes según para que función (Textos para enlaces, textos para el propio blog etc)
El 1% Restante lo he volcado en corregir y editar el texto de la portada
Seguiré editando mas adelante...