Anuncio Premiación "Concurso SEO 2022" Fluyez & Forobeta

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades a los ganadores!
 
Felicidades a los ganadores desde ya estoy viendo sus productos en venta voy a comprar paquetes con ustedes son garantía de resultados
 
Muchas gracias a todos! 🦾

Estrategias aplicadas:

- Ser el primero puede serlo todo: Madrugue bastante para poder conseguir el mejor dominio. Ya tenia los textos IA preparados de antes de empezar a falta de buscar y reemplazar keywords. Registrar las redes sociales con el mejor nombre en la mayoría de los casos etc.

- Factor persistencia: Hice un sprint muy intenso los primeros días y seguí trabajando con gradualidad suave durante todo el concurso (Piloto automático) Aunque debido a los ataques de SEO negativo de la ultima semana tuve que reforzar seriamente para remontar. Ya que mi web ha recibido ataque de dos jugadores diferentes (Un ataque igual hacia todos los competidores de un jugador, y otro jugador un ataque en exclusiva para mi por haberme puesto 1º las semanas anteriores). También he ido actualizando constantemente la pagina principal.

- Factor suerte. Google esta aun haciendo vaivenes de resultados y igual que he quedado 1º podía haber quedado 2º o 3º o desaparecer en ese momento. Tuve muy mala suerte al principio del todo, mi web entro en una especie de shadowban* para la keyword durante todo el primer mes... buena suerte casi al final, mala suerte poco antes de final y vuelta a la buena suerte en el ultimo momento.
Ver el archivo adjunto 866608
*Lo he llamado así porque tenia menos impresiones de las que debería tener la búsqueda, supuestamente en posiciones bastante buenas pero yo realmente nunca me lograba ver en ningun resultado. Cuando cualquier reseña, dominio nuevo etc si aparecía. Cuando empece a aparecer ubo una bajada de posiciones en Search Consolé pero una subida de impresiones.
- Factor interacción⬇️:

🔥REGALO 3 WEBS AUTOMÁTICAS SEO OPTIMIZADAS 🥇

🥇+180 BACKLINKS GRATIS EN 2 MINUTOS HASTA DA95🥇

- "linkbuilding":
Entre comillas ya que no es un linkbuilding cualquiera, no me he dedicado a crear enlaces sin mas. Llevan varias técnicas por detrás que son la guinda del pastel.
  • El equivalente a 2 paquetes platino graduales durante todo el concurso y otros 2 concentrados en los últimos 3 días⬇️

[Pack Seo Nichero 100% Español] [Greyhat]

  • Tambien se hizo un poco de este metodo con las keywords que fueron rankeando (que al ser pocas, pocos enlaces salieron, pero alguno hubo)⬇️

El mejor servicio de SEO RAPIDO para webs que ya tengan palabras posicionandose.


Se consiguió un DR de 55 en menos de 2 meses sin recurrir a ningun enlace que falsee métricas y seguramente en los proximos dias meta una subida mayor.
Ver el archivo adjunto 866006

-Se han aumentado seguidores de varias redes sociales y reproducciones de video⬇️
- SEO On-Page:
He basado el 99% del concurso en contenidos IA⬇️

Artículos desde 0,04€ por articulo de +-900 palabras. (Keyword Research + Redacción SEO IA + publicación)

Se ha utilizado IA de 3 tipos diferentes según para que función (Textos para enlaces, textos para el propio blog etc)
El 1% Restante lo he volcado en corregir y editar el texto de la portada.

Cosas que he sacado en claro de este concurso:
-El algoritmo de google es bastante diferente entre diferentes paises.
-Los expirados funcionan.
-Las reseñas en Google funcionan a nivel local.
-Los enlaces basura también funcionan, almenos hasta ahora y en una keyword inventada.

Ataques negativos recibidos:
Contestando de madrugada a un intento de ultima hora de sabotear la puntuación de google maps, unas 30 reseñas negativas

Ver el archivo adjunto 866646Ver el archivo adjunto 866647

Ataques de backlinks:
Desautorizando con cuidadito, ya que quien sabe si son estos enlaces los que te han puesto arriba, ya que muchos eran de webs con autoridad que hasta podían beneficiar...
Ver el archivo adjunto 866650
Felicidades, me acuerdo que uno o dos días antes me dijiste que tu dominio iba a ganar, y de las estrategias que muestras por este hilo era casi seguro que tomarías el primer lugar. 😀
 
Enhorabuena para los ganadores.

Por demás curioso que hayan ganado personas "desconocidas" que trabajan en las sombras sin mucho alardeo ni tantas insignias de SEO, el más pro, donvergas, etc. Que paso con las webs de los más pro del foro que participaron en el concurso?
 
¡Felicidades a los ganadores! Había tocado página 2, posición 15. Ya fui desplazado a día de hoy, pero me siento conforme con el resultado ya que no le dediqué el tiempo que debería al proyecto. Esperemos que para una próxima sí pueda estar al 100%.

Saludos.
 
Felicitaciones a los ganadores 🏆
 
Muchas felicidades a los ganadores
 
Felicitaciones a los ganadores del concurso! Excelente iniciativa.
 
Por demás curioso que hayan ganado personas "desconocidas" que trabajan en las sombras sin mucho alardeo ni tantas insignias de SEO, el más pro, donvergas, etc. Que paso con las webs de los más pro del foro que participaron en el concurso?

He buscado este tipo de webs de pros don vergas para espiarlos y no encontré, o no participaron o quedaron más allá del top 100. ¿Sabes la web de algun pro don vergas que participase y no consiguió nada? ¿Participó Romuald Fons y Dean Romero de incógnito? Sería interesante saberlo xD.
 
Última edición:
¡Enhorabuena a los ganadores!

Sería interesante escuchar sus opiniones acerca de cómo afrontaron el posicionamiento en Perú.

Especialmente me gusta mucho el que quedó en segundo lugar, con dominio .net, con un sitio al más estilo nichero, backlinks automáticos a saco y con un texto realmente ameno de leer.

Cuidado con el dinero:

Lo que he estado mirando (y lo que más me interesaba conseguir información) es a ver cuántas reseñas desde periódicos peruanos salían hacia las distintas webs y básicamente han sido pocos. No parece que hayan muchos periódicos peruanos a los que comprar reseñas. Y yo que quiero posicionar unas webs por allá. 🤪
Si los hay, solo que cuestan lo mismo que un reportaje en televisión. Prácticamente el grupo EL COMERCIO tiene presencia en la TV, radio, prensa escrita e Internet.
 
Ya ha salido el 2ndo lugar que es @holaseo , el día de hoy se le haría el pago que es quien estaba faltante.
 
Atrás
Arriba