Anuncio Premiación "Concurso SEO 2022" Fluyez & Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si todo se ha conseguido con 2 packs platino, no me imagino con 2 packs diamante.

Felicidades a los felices ganadores.

Felicitaciones y gracias por compartir tu mecánica de trabajo. Lo de los textos con IA van a poner nerviosos a varios redactores (me incluyo) y por último, que pena que algunos participantes hayan gastado esfuerzos en perjudicar a los otros, en lugar de hacerlo por posicionar sus proyectos.

Felicitaciones a los ganadores excelente iniciativa, saludos.🏅

felicitaciones a los ganadores

Felicidades a los ganadores!

Felicidades a los ganadores!

Felicidades!

Felicitaciones a los ganadores, hicieron un buen trabajo!!.

Me quedé en la segunda página, demoraron demasiado las redirecciones. Espero el foro organicé más de estos concursos, se aprende bastante en ellos.

Felicidades a los ganadores.

Ni enterado que habia un concurso SEO 😆
Felicitaciones a los ganadores.

Aunque mas es un concurso de quien mete mas BL... Y generar contenido IA irrelevante. Igual, esta bueno analizar y tomar algunas ideas.

Última edición:
Premio recibido! Muchas gracias Carlos y Fluyez.

Felicidades a todos los ganadores y gracias tomapedido por compartir la estrategia utilizada, muy interesante hasta ahora!

Felicitaciones por igual a quienes ganaron y a quienes concursaron y aprendieron.

No conozco a los ganadores y el segundo puesto no tiene identificación.

Felicito especialmente a @Sencilla que confió en mis blogs para su estrategia de enlaces y a @poetry22 por encargarme redacciones para sustentar.

Todos ganamos. Ésas páginas con un nuevo dominio (o el mismo que caray) y contenido, pueden ser un respaldo multitemático.

Y el aprendizaje en caliente, igualmente vale oro.

Éxitos y esperando el concurso de adsterra que en ése sí voy a participar y perder.

Felicidades a los compañeros, al parecer son lo mejor de lo mejor. Bravooo 😊

Felicidades, valió la pena el trabajo.
Y también felicidades a todos los demás ganadores.

Y ya viendo esto, seguramente si requiero enlaces para algún proyecto pensaré en tus servicios 🤣

Felicidades a los ganadores.

Muchas felicidades a los ganadores!