Anuncio Premiación "Concurso SEO 2022" Fluyez & Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades a los ganadores!

Felicidades a los ganadores desde ya estoy viendo sus productos en venta voy a comprar paquetes con ustedes son garantía de resultados

Felicidades, me acuerdo que uno o dos días antes me dijiste que tu dominio iba a ganar, y de las estrategias que muestras por este hilo era casi seguro que tomarías el primer lugar. 😀

Enhorabuena para los ganadores.

Por demás curioso que hayan ganado personas "desconocidas" que trabajan en las sombras sin mucho alardeo ni tantas insignias de SEO, el más pro, donvergas, etc. Que paso con las webs de los más pro del foro que participaron en el concurso?

¡Felicidades a los ganadores! Había tocado página 2, posición 15. Ya fui desplazado a día de hoy, pero me siento conforme con el resultado ya que no le dediqué el tiempo que debería al proyecto. Esperemos que para una próxima sí pueda estar al 100%.

Saludos.

Felicitaciones a los ganadores 🏆

Muchas felicidades a los ganadores

Felicitaciones a los ganadores del concurso! Excelente iniciativa.

Por demás curioso que hayan ganado personas "desconocidas" que trabajan en las sombras sin mucho alardeo ni tantas insignias de SEO, el más pro, donvergas, etc. Que paso con las webs de los más pro del foro que participaron en el concurso?

He buscado este tipo de webs de pros don vergas para espiarlos y no encontré, o no participaron o quedaron más allá del top 100. ¿Sabes la web de algun pro don vergas que participase y no consiguió nada? ¿Participó Romuald Fons y Dean Romero de incógnito? Sería interesante saberlo xD.

Última edición:
Si los hay, solo que cuestan lo mismo que un reportaje en televisión. Prácticamente el grupo EL COMERCIO tiene presencia en la TV, radio, prensa escrita e Internet.

Ya ha salido el 2ndo lugar que es @holaseo , el día de hoy se le haría el pago que es quien estaba faltante.