Venta 💎Premium Netflix | DisneyPlus | Directv Go | FoxPlay | HBO GO | BlimTV | Spotify | Vpn y mas💎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ninrodka

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
56
Porcentaje - 100%
2   0   0
Bro puedes darme mas detalles de la cuenta flow tv, movistar+ y directv go, tengo varias dudas, yo estoy en brasil, necesito vpn para todas o para cual si y cual no necesito? que vpn recomiendas? otra cosa, funciona en pc y smartv? o solo en pc? cuanto duran las cuentas? un mes o son cuentas autopagables?
 

Supermurlock

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
204
Porcentaje - 82.6%
19   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te escribí MP, necesito que revises el mensaje
 

Supermurlock

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
204
Porcentaje - 82.6%
19   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El día 15 compre 50 cuentas con 29 días de garantía, se las compré me lo entregó, hasta ahí todo correcto pero comenzaron a fallar las cuentas, al principio le pasé y me cambio rápido, luego tardó varios días en contestar para reponerme porque me enviaba 50 y funcionaban 10... Me repuso 25 y fallaron 12 o 13. A día de hoy sigo esperando la reposición, finalmente le dije que no quería más cuentas porque las que envía fallan desde principio o a los días y le pedí la devolución de una parte de mi pago para finalizar el trato y ya no contesta, ni por aquí ni por Telegram.
Si mañana no tengo noticias procederé a valorar negativamente está transacción, lo explico para quien en futuro quiera adquirir las cuentas.
A día de hoy yo he perdido 50€ a no ser que quiera solucionarlo.
 

jsebastiandq

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
146
Porcentaje - 100%
18   0   0
El servicio de directtv + directv go + fox premium y más es mensual?
 

krauser0011

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2017
Mensajes
204
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto duran las cuentas Deezer?
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Porcentaje - 100%
286   0   0
El día 15 compre 50 cuentas con 29 días de garantía, se las compré me lo entregó, hasta ahí todo correcto pero comenzaron a fallar las cuentas, al principio le pasé y me cambio rápido, luego tardó varios días en contestar para reponerme porque me enviaba 50 y funcionaban 10... Me repuso 25 y fallaron 12 o 13. A día de hoy sigo esperando la reposición, finalmente le dije que no quería más cuentas porque las que envía fallan desde principio o a los días y le pedí la devolución de una parte de mi pago para finalizar el trato y ya no contesta, ni por aquí ni por Telegram.
Si mañana no tengo noticias procederé a valorar negativamente está transacción, lo explico para quien en futuro quiera adquirir las cuentas.
A día de hoy yo he perdido 50€ a no ser que quiera solucionarlo.

Estoy igual van 3 cuentas que me repone y ninguna sirve todas se caen, ya tuve que usar VPN ya que me bloquearon la IP.

por eso es importante que den cuentas gratis a review
PD:
no es SPAM ya que es referente a lo que vendes
 

Supermurlock

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
204
Porcentaje - 82.6%
19   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La solución fácil es comenzar a poner negativos y ya está, cuando empiecen a crecerle ya dará la cara
 

tronx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
309
Porcentaje - 100%
54   0   0
Hola, he comprado dos cuentas spotify. En una de ellas me dice que la contraseña es incorrecta y en la otra me dejaba entrar por unas horas y parece que otro usuario también la utilizaba ya que se cambiaban las canciones automaticamente, al rato tampoco me deja hacer login.

Espero una respuesta lo antes posible.
 

skatiko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
502
Porcentaje - 92.9%
39   3   0
El día 15 compre 50 cuentas con 29 días de garantía, se las compré me lo entregó, hasta ahí todo correcto pero comenzaron a fallar las cuentas, al principio le pasé y me cambio rápido, luego tardó varios días en contestar para reponerme porque me enviaba 50 y funcionaban 10... Me repuso 25 y fallaron 12 o 13. A día de hoy sigo esperando la reposición, finalmente le dije que no quería más cuentas porque las que envía fallan desde principio o a los días y le pedí la devolución de una parte de mi pago para finalizar el trato y ya no contesta, ni por aquí ni por Telegram.
Si mañana no tengo noticias procederé a valorar negativamente está transacción, lo explico para quien en futuro quiera adquirir las cuentas.
A día de hoy yo he perdido 50€ a no ser que quiera solucionarlo.

respondido en sl siguiente post:
https://forobeta.com/temas/cuentas-...uhd-personales-autocompra.729680/post-6214089

Cuanto duran las cuentas Deezer?

son auto, 30 dias de garantia

No le compren a este estafador, ya le mande mensaje y ni siquiera me responde

es facil crearse una cuenta una semana atras y llamar a los demas estafadores (de esto veo todos los dias en este foro) , recuerdame que te estafe con id de compra y cuando no te respondi segun tu ?


Estoy igual van 3 cuentas que me repone y ninguna sirve todas se caen, ya tuve que usar VPN ya que me bloquearon la IP.

por eso es importante que den cuentas gratis a review
PD:
no es SPAM ya que es referente a lo que vendes

Me desconecte par de dias por problemas con el internet, fue comunicado al Sr. edgar quien el cual comprendió se realizo a solventar sin problemas por ambas partes.

Hola, he comprado dos cuentas spotify. En una de ellas me dice que la contraseña es incorrecta y en la otra me dejaba entrar por unas horas y parece que otro usuario también la utilizaba ya que se cambiaban las canciones automaticamente, al rato tampoco me deja hacer login.

Espero una respuesta lo antes posible.

si amigo enviame un mensaje privado con el ID de pago en shoppy para emitirte el reemplazo de la cuenta faltante 👍
 

Supermurlock

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
204
Porcentaje - 82.6%
19   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vas a responderme para solucionar algo o seguirás haciéndote el loco?
 

Droidbol

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
34
Porcentaje - 100%
4   0   0
YA ENVIE UN PAGO PARA LA CUENTA DE BLIM
 

bertt2020

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
amigo las cuentas de directv go o play, sirven para sudamerica en especifico Chile????
 

Henry lara

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
2
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola estoy interesado en las cuentas NETFLIX y más mi WhatsApp +59378692574
 

skatiko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
502
Porcentaje - 92.9%
39   3   0

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Porcentaje - 99%
199   2   0
Dejo constancia de que la cuenta de disney plus me duro todo el mes, paso a calificar positivo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba