Venta ◉ Premium (Único pago) ◉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jlchevrolet Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Porcentaje - 100%
28   0   0
Promocion de servicios Premium


  • Programar envio de publicaciones en Grupos y Paginas de Facebook.

  • Programar envio de tweets + envio automatico de tweets RRS.

  • RSS de tu sitio a Paginas de Google +.

  • RSS de tu sitio a Pinterest.

Usuario satisfecho

Les cuento que yo compre hace como una semana y vengo probando la plataforma.

He probado la publicacion en FB y hasta ahora viene genial.

Uno puede loguearse con distintos usarios de FB y programar todo y verlo de manera centralizada.

He encontrado por parte del user @jlchevrolet una respuesta permanente y receptivo a las sugerencias y propuestas que le di.


Por lo pronto considero que es una Plataforma que nos va a dar muchas soluciones.

Saludos

v492X5K.png


Contaras con un panel online que se brinda desde Vista rapida - Social Coffe ofrecido por SocialCoffe "sitio que vengo desarrollando".

21FUU32.png


  • Por solo $20 Dolares "neto por paypal"."Un solo pago, unica vez que pagaras por el servicio".



  • Nunca jamas pagaras una cuota mensual y tendras acceso a todos y cada uno de los servicios.


  • En este momento ya se encuentra funcionando el programador de publicaciones en grupos de Facebook y el sistema de publicacion interactiva en Google+. Se va a continuar trabajando en mejorar cada uno de los servicios que actualmente estan funcionando y paralelamente se estan desarrollando el resto de los servicios mencionados.


Detalles de la promocion

  • Entrego cuentas premium que tendran acceso a todos y cada uno de los servicios que vendran, como indique, pagaras por unica vez y tendras acceso a los servicios ilimitadamente, ¡Nunca mas pagaras!



  • Desde el momento en que ponga los servicios de acceso publico, "cada servicio tendra una suscripsion de pago mensual".

Ejemplo:

  • Los precios solo son a modo de ejemplo, los planes y precios reales pueden variar.


  • Publicador de Facebook entre $12 y $17 Dolares/mes


  • RSS a Google+ $17/mes

Es por esto que todo aquel que pueda solicitar la promocion en este momento ¡Lo haga sin dudarlo!


Solo $20 Dolares

Unico pago! Nunca mas pagaras!
 
Última edición:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220
Porcentaje - 100%
38   0   0
Hola [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION]

Estamos hablando de un software para windows o un servicio en linia?

P.D: A las cuentas se les pueden cambiar la informacion personal?

Gracias.
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220
Porcentaje - 100%
38   0   0
Servicio en linea.

no entendi la segnda pregunta ¿??¿?¿?

Hola [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION]. Hacia referencia a esto:
Detalles de la promocion
Entrego cuentas premium que tendran acceso a todos y cada uno de los servicios que vendran, como indique, pagaras por unica vez y tendras acceso a los servicios ilimitadamente, ¡Nunca mas pagaras!

Porque he tenido en el pasado malas experiencias con cuentas que despues de acabar el mes, me la incontre inexistente ya que el usuario que me lo vendio, lo reclamo a la dicho empresa.
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Porcentaje - 100%
28   0   0
Hola [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION]. Hacia referencia a esto:

Porque he tenido en el pasado malas experiencias con cuentas que despues de acabar el mes, me la incontre inexistente ya que el usuario que me lo vendio, lo reclamo a la dicho empresa.

No, para nada. "el sitio y su desarrollo es mio" lo que yo te entrego sera tuyo tal y como indico en la descripcion. :encouragement:
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Porcentaje - 99.4%
157   1   0
Les cuento que yo compre hace como una semana y vengo probando la plataforma.

He probado la publicacion en FB y hasta ahora viene genial.

Uno puede loguearse con distintos usarios de FB y programar todo y verlo de manera centralizada.

He encontrado por parte del user @jlchevrolet una respuesta permanente y receptivo a las sugerencias y propuestas que le di.


Por lo pronto considero que es una Plataforma que nos va a dar muchas soluciones.

Saludos
 

carlosse

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
460
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, no quiero desvirtuar pero no entiendo. Es un plugin? se instala en cliente? cuantos blogs se pueden meter? cuantas cuentas de fb, twitter, pinterest soporta? Falta mucha info pero tiene muy buena pinta....

Hay alguna demo o algun servicio de prueba para testear tu servicio y dar feedback al resto de forobeta? Me avisas...
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Porcentaje - 100%
28   0   0
hola, no quiero desvirtuar pero no entiendo. Es un plugin? se instala en cliente? cuantos blogs se pueden meter? cuantas cuentas de fb, twitter, pinterest soporta? Falta mucha info pero tiene muy buena pinta....

Hay alguna demo o algun servicio de prueba para testear tu servicio y dar feedback al resto de forobeta? Me avisas...

Es un panel que manejas con tu cuenta desde Vista rapida - Social Coffe

Ofrecido por SocialCoffe sitio que estoy desarrolladno y me pertenece.

Tambien vendran algunas novedades con respecto a plugins
 

sirux

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
141
Porcentaje - 100%
16   0   0
Las Publicaciones de Facebook ¿Se publican por medio de la API?

Lo digo por que las publicaciones manuales tienen más alcance que las que entran por medio de la API. Esta aplicación ¿Por qué medio publica en FB?
 

rlmb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
180
Porcentaje - 100%
6   0   0
A mí me gustaría probar una demo. MP.

Gracias.
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.147
Porcentaje - 100%
656   0   0
Las Publicaciones de Facebook ¿Se publican por medio de la API?

Lo digo por que las publicaciones manuales tienen más alcance que las que entran por medio de la API. Esta aplicación ¿Por qué medio publica en FB?

Tengo la misma duda, ¿Puedes enviarnos capturas de los paneles y servicios que se brindan? Quiero ver como es por dentro :encouragement:
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Porcentaje - 100%
28   0   0
Las Publicaciones de Facebook ¿Se publican por medio de la API?

Lo digo por que las publicaciones manuales tienen más alcance que las que entran por medio de la API. Esta aplicación ¿Por qué medio publica en FB?

En este momento solo son publicaciones en "GRUPOS DE FACEBOOK".

Estoy trabajando en un publicador para paginas que publicara como si fueses tu "NO API". pero de seguro cuando lo lance esta promocion ya no estara y habra que pagar una cuota mensual.
 

sirux

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
141
Porcentaje - 100%
16   0   0
Estoy trabajando en un publicador para paginas que publicara como si fueses tu "NO API". pero de seguro cuando lo lance esta promocion ya no estara y habra que pagar una cuota mensual.

¿Podré crear una base de datos y asignar unas horas de publicación? ¿Para que así sea todo automático?
 

elmeteoro

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
2.695
Porcentaje - 99%
306   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria ver una demo o un video de como funciona.
 

destacaweb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
261
Porcentaje - 100%
14   0   0
tienes alguna demo???
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220
Porcentaje - 100%
38   0   0
Pues la verdad es que lo he probado por la cuenta demo proporcionada por el usuario jlchevrolete, y me gusta mucho. Es simple e intuitivo. De momento solo estan las publicaciones programadas de facebook en grupos y paginas en las que estas suscrito (eso para mi no es ninguna molestia, ya que los puedo conseguir a mansalva en poco tiempo y de la tematica que necesito), y ahora solo falta por ver como estaran las publicaciones, ya que lo puse que arrancara desde esta noche a las 21 hora Española.

Si de aqui a 2 dias todo va bien (contador de clicks exacto y publicacion programada cumpliendo), yo te lo compro encantado, aunque le falte trabajo para las demas redes.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba