Venta PremiumHosting.cl | Promoción por 4 Años de funcionamiento | Grandes descuentos!

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Doy fe de que es uno de los mejores hosting que hay 100/100. Saludos

Tengo un sitio bajo drupal tiene 2 millones de posts en titulos, correran rapido en tus vps ?

Ha sido nuestra promoción más popular, gracias a la popularidad que hemos ganado en forobeta.

Gracias a todos, les recuerdo que los descuentos duran solamente hasta el final de mes. :encouragement:

Gracias por mantenernos siempre al tanto [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Los servicios de Premium Hosting son únicos :star2:

5 días más, y lanzaremos el Upgrade gratuito a nuestra Linea Premium 😛7:

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] quiero felicitarte por el trabajo que realizas, he visto que eres muy activo en el foro y muy amable. Te deseo mucho éxito en tu empresa, mucho más del que ya tienes.

Muchos saludos.

2 días más y a celebrar 4 años cumplidos! :star2:

2 días más y a celebrar 4 años cumplidos! :star2:

Desde acá yo llevo la cuenta hace días, así que me uno a la celebración y esperamos los anuncios correspondientes. ¡Felicidades!

iv3yoOu.jpg

Este 26 de Agosto del 2015, cumplimos 4 años funcionando.

El 26 de Agosto del 2011, comenzó a operar un servicio de alojamiento web llamada "MiHostingWeb.net", creado por José Diéguez.

Este emprendimiento fue iniciado debido a que se observó un mercado lleno de proveedores, saturado de opciones, y todas con reclamos, problemas, caidas, suspensiones. Era difícil creer que entre tanto proveedor no hubiera ningúno de calidad, ningúno en el que sus clientes estuvieran satisfechos, y confiados de que su sitio estará online todos los días sin tener que estar vigilandolo.

Por eso, PremiumHosting.cl (Antes MHW), se creó para que los programadores, diseñadores, bloggers y webmasters puedan preocuparse de lo que realmente importa, de su sitio, sus visitantes, sus usuarios y sus clientes. Y poder por fin, confiar en un proveedor y en que este se encargue de la estabilidad y velocidad.

Hasta inicios del año 2014, en PremiumHosting teníamos 1 Servidor, y un poco menos de 100 clientes, todos chilenos.

Al día de hoy, tenemos más de 500 clientes y damos alojamiento a más de 800 Dominios, con Servidores en distintas ubicaciones de Estados Unidos, Holanda, Rumania y Rusia, para cumplir con las distintas necesidades de nuestros clientes.

Hoy, tenemos un poco más de 300 clientes Chilenos, y casi 200 clientes de Argentina, España, Mexico, Peru y el resto de Latinoamerica.

Agradecemos a cada uno por confiar en nosotros, y desde ya reiteramos nuestro compromiso con ustedes y sus propias metas, siempre hemos querido que se nos considere como un aliado para que su proyecto triunfe y no como solamente un proveedor de un servicio.

Que tengan todos una gran semana.
PremiumHosting.cl

Última edición:
Feliz Cumpleaños,

Yo tengo un hosting gratuito y uno de pago y estoy supercontento, tanto por la calidad del hosting, como con el servicio tecnico, cada vez que tengo una duda me la resuelven muy rapido.

Un saludo y enhorabuena

Yo también me uní a la celebración. ¡Feliz cumpleaños PremiumHosting! Pero sobre todo, felicidades [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] por el esfuerzo y la voluntad de seguir adelante con los proyectos.

Que sigan los éxitos.

Promociones actualizadas ya que los cupones habian vencidos :encouragement:

Por que somos el único Hosting que NO SE OLVIDA de sus clientes y lanza promociones para clientes actuales.
Por que estamos marcando la pauta para la competencia, en tecnología y hasta en sus sitios web con la información que dan 😛7:

Excelente servicio, gracias por los cupones ya compre un OffShore a excelente precio :encouragement:

Promociones para Clientes Nuevos (Validas desde el 18-09-2015 al 31-11-2015):
1° Descuento: 30% de Descuento en planes de Enlace eliminado y Hosting SSD EC.
Cupón: "30PHOFF"
Condiciones: Cualquier periodo de contratación (Excepto planes EC) / Promoción solo para el primer cobro / Máximo 30 Usos

2° Descuento: 35% de Descuento en planes de Enlace eliminado
Cupón: "35OFFSHORE2015"
Condiciones: Cualquier periodo de contratación / Promoción solo para el primer cobro / Máximo 45 Usos

Ofertas para clientes actuales (Es necesario que abran un ticket o me envien un mensaje):
1° Descuento: 40% de Descuento en renovaciones de Servicios de Hosting Premium SSD en Estados Unidos y Hosting OffShore.
Condiciones: El servicios NO debe estar vencido / Se debe renovar 3 meses o más / Sin límite de usos.

1° Descuento: 30% de Descuento en planes de Enlace eliminado y Hosting SSD EC.
Cupón: "30PHOFF"
Condiciones: Cualquier periodo de contratación (Excepto planes EC) / Promoción solo para el primer cobro / Máximo 30 Usos

2° Descuento: 35% de Descuento en planes de Enlace eliminado
Cupón: "35OFFSHORE2015"
Condiciones: Cualquier periodo de contratación / Promoción solo para el primer cobro / Máximo 45 Usos

1° Descuento: 40% de Descuento en renovaciones de Servicios de Hosting Premium SSD en Estados Unidos y Hosting OffShore.
Condiciones: El servicios NO debe estar vencido / Se debe renovar 3 meses o más / Sin límite de usos.

OMAIGASH :OOOOO 😛irate:

Aburrido de hosting que se caen todos los dias, o que "se esconden" hasta que el problema se soluciona solo y se hacen los desentendidos o la excusa es que el perro mordió el cable del internet?

Prueba un servicio Premium :star2:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.