Venta PremiumHosting.cl | Promoción por 4 Años de funcionamiento | Grandes descuentos!

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Abarcará sólo nuevos pedidos? ¿O habrá alguna opción para renovaciones?

Nunca hemos dejado de lado nuestros clientes fieles :love_heart:

Nuevas promociones agregadas al tema.

Promociones para Clientes Nuevos (Validas desde el 07-12-2015 al 31-12-2015):
1° Promoción: Migracion y Hosting Gratis al venir de otro proveedor.
Cupón: "Ninguno, debe abrir ticket"
Condiciones: Debe tener un Servicio activo de Hosting en otro proveedor y le ofreceremos Hosting gratuito al migrar a nuestros servicios por el 50% del periodo que te quede en otro proveedor / Cualquier periodo de contratación / Si te queda un año en tu proveedor actual, te regalaremos 6 meses / Máximo 20 Usos

Ofertas para clientes actuales (Es necesario que abran un ticket o me envien un mensaje):
1° Descuento: 30% de Descuento en renovaciones de Servicios de Hosting Premium SSD en Estados Unidos y Hosting OffShore.
Condiciones: El servicios NO debe estar vencido / Se debe renovar 3 meses o más / Sin límite de usos.

Hola me gustaría probar tu empresa tengo varios web y me gustáis mudar todas

Me interesa y vps warez

Te dej mp

MP Respondido!

Saludos :encouragement:

Te envió mp :encouragement:

Aceptan contenido adulto alojado en el offshore?? (Del legal, obvio).

Hola Jose, te envié MP.

Estaba revisando el sitio web y, de repente, se me ocurrió preguntar: ¿Se tiene previsto implementar en el futuro algún sistema de afiliados? Quizás ésta sería una opción interesante.

Muchos saludos y éxitos.

Buenas, despues de unos meses probando el servicio de hosting gratuito de premiumhosting no puedo estar mas contento y he decidido contratar el primer plan con hasta 3 dominios adicionales para iniciarme, muy recomendable, un saludo a todos

Buenas, despues de unos meses probando el servicio de hosting gratuito de premiumhosting no puedo estar mas contento y he decidido contratar el primer plan con hasta 3 dominios adicionales para iniciarme, muy recomendable, un saludo a todos

Muchas gracias por la confianza estimado! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.