Venta PremiumHostingFree.com 2015| Hosting Gratuito | Cpanel Original | LiteSpeed Enteprise

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito cambiar el .htaccess
Es posible?

Como te respondí por mensaje, sí, puedes modificar tu .htaccess por FTP o "Administrador de archivos" dentro de tu cpanel.

Te recomiendo abrir un ticket para ayudarte con ello :encouragement:

Nueva fecha disponible para migración del antiguo servidor (que será dado de baja el dia 30).

22 de Marzo.

Recuerda seguir actualizaciones en nuestro facebook https://www.facebook.com/premiumhostingfree/ :encouragement:

Todavia es posible optar a un plan de hosting gratuito contigo?

Me gustaría saber si puedo optar por algún hosting aun?

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Acción Fallida Incapaz de auto-ingresar. Por favor, póngase en contacto con soporte.

cuando intento entrar al cpanel

Acción Fallida Incapaz de auto-ingresar. Por favor, póngase en contacto con soporte.

cuando intento entrar al cpanel

Hola,

Si, el acceso al Cpanel "a través del área de clientes" fue desactivado hace un buen tiempo "para el Servidor Maria antiguo, que dejará de funcionar el dia 29" (en 2 dias mas).

Recordando que la migración se llevará a cabo en 2 dias mas, y que siempre puedes acceder al Cpanel usando tudominio.com/cpanel :encouragement:

y como lo hago entonces??

y como lo hago entonces??

El acceso al Cpanel siempre ha sido y siempre será a través de "tudominio.com/cpanel". Tal como en cualquier hosting, y como dice el correo "Información de la nueva cuenta".

Saludos :encouragement:

ya listo, y cambiaron el sitio que tenia le pusieron wordpress o es por la migracion que lo hicieron ??

- - - Actualizado - - -

ya listo, y cambiaron el sitio que tenia le pusieron wordpress o es por la migracion que lo hicieron ??

- - - Actualizado - - -

No entendí tu consulta, si nosotros cambiamos tu sitio? si es eso, no, no tocamos el sitio de nuestros clientes.

Servidor antiguo, dado de baja.

¿Como accedo ahora a mi dominio?

Hola,

¿No has revisado tu correo?

Se enviaron varios avisos por correo (aparte de los multiples por facebook). Solo debes actualizar tus DNS.

Sin embargo, te recomiendo abrir un ticket :encouragement:

Planes gratuitos disponibles: Enlace eliminado

Olvídate de los malos ratos 😱

Hola. ¿Por cuánto tiempo es Free? Saludos. :encouragement:

Hola, me gustaría saber de cuanto $ estamos hablando, si quiero comprar una mejor velocidad

Hola. ¿Por cuánto tiempo es Free? Saludos. :encouragement:

En teoría, permanente, no hay ningun limite de tiempo, ni planes en cancelar el servicio gratuito, por el contrario, en un futuro no muy lejano abrirémos un tercer servidor.

Hola, me gustaría saber de cuanto $ estamos hablando, si quiero comprar una mejor velocidad

Hola,

Para un mejor plan, tendría que pasarse a los planes de pago (con su correspondiente migración de Servidor), ya que tenemos 2 Servidores, dedicados solamente a los planes gratuitos.

Saludos :encouragement:

Hola, cuantos free puedo tener?

Son más de 220 sitios funcionando gracias a nuestros planes gratuitos!

Y hoy se han liberado nuevos cupos para nuestros planes gratuitos, además de que hemos rediseñado la carta de este producto en especifico.

Puedes solicitar tu plan gratuito ya en este link: Enlace eliminado

Hola, cuantos free puedo tener?

De momento, no hemos impuesto ningún límite, sin embargo no implica que esto no pueda cambiar en un futuro. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.