Venta PremiumHostingFree.com 2015| Hosting Gratuito | Cpanel Original | LiteSpeed Enteprise

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El Servidor Maria tendrá una mantención de emergencia (reemplazo de una pieza del Servidor).

Será a las 23:59 horas GMT-03:00

Con un tiempo máximo de duración de 1 hora (debería ser mucho menos).

El Servidor Maria, es el Servidor de los planes Gratuitos, por lo que si usted tiene un plan de pago, no está en este servidor y no le afecta esta mantención de emergencia.

Avisame si queda cupo para el hosting free :encouragement:

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] espero con ansias 🙂

Por favor JoseDieguez avísame cuando hayan nuevos cupos para G1. Gracias !

Oficialmente hemos abierto 10 cupos para nuestro Servicio de Hosting gratuito:

Enlace eliminado

Recuerden que se aplican las mismas reglas que en nuestro servicio de pago en USA

*No contenido para adultos
*No contenido ilegal

Además, puede demorar HASTA 24 horas en que se active su servicio manualmente y se le envien sus datos Cpanel y DNS (por favor, no abrir un ticket pidiendo que se active su servicio, es por orden).

Saludos!

PD. La proxima semana se abrirán más cupos.

Una pregunta, durante cuanto tiempo es gratuito?

He pedido uno de los gratuitos para probarlo, a ver si hay cupos.

Me está tentando el plan offshore, a ver si después de navidades tengo tiempo :topsy_turvy:

Un saludo y gracias por ofrecer este servicio de forma gratuita

Oficialmente hemos abierto 10 cupos para nuestro Servicio de Hosting gratuito:

Enlace eliminado

Recuerden que se aplican las mismas reglas que en nuestro servicio de pago en USA

*No contenido para adultos
*No contenido ilegal

Además, puede demorar HASTA 24 horas en que se active su servicio manualmente y se le envien sus datos Cpanel y DNS (por favor, no abrir un ticket pidiendo que se active su servicio, es por orden).

Saludos!

PD. La proxima semana se abrirán más cupos.

Ya tengo un paquete con ustedes, puedo solicitar otro o el hospedaje gratuito se limita a una cuenta por usuario.

Saludos [emoji6]

Hola Jose Dieguez me interesaría probar uno de los Hosting Gratuitos. Por casualidad queda alguno libre para poder comenzar? Hoy intente pero ya no quedaban mas cupos. Gracias

Hola Jose Dieguez me interesaría probar uno de los Hosting Gratuitos. Por casualidad queda alguno libre para poder comenzar? Hoy intente pero ya no quedaban mas cupos. Gracias

Hola, revisa en 15 minutos más y habrán algunos cupos!

Saludos :encouragement:

Dale impecable. Saludos :encouragement:

He solicitado uno de los servicios gratuitos (el Plan G2 en específico), espero que me lo activen, desde aquí darles las gracias por ofrecer dichas prestaciones. Un saludo. 😉

Jose una preguntica.

Leo que la asignacion de las cuentas gratis es manual; asi que me imagino que es porque ustedes revisan que se cumpla una serie de criterios .

Cuales son los criterios especificos en que ustedes se basan para aceptar la solicitud del la cuenta free ? o estoy equivocada y todas las solicitudes las aprueban y el unico criterio es que alla cupos?

Lo anterior, ya que le voy a recomendar premiumhosting a un amigo que administra una web de una pequeña empresa (alrededor de 300 visitas mensuales) que esta muy aburrido en el hosting donde esta ; Las caracteristicas de G2 se ajustan para lo que necesitan por ahora, pero me parece un poco controversial que yo se lo recomiende y a las 24 horas se la nieguen, por lo que si me gustaria tener los criterios claros para ver si si es elegible.

Te agradezco mucho.

Jose una preguntica.

Leo que la asignacion de las cuentas gratis es manual; asi que me imagino que es porque ustedes revisan que se cumpla una serie de criterios .

Cuales son los criterios especificos en que ustedes se basan para aceptar la solicitud del la cuenta free ? o estoy equivocada y todas las solicitudes las aprueban y el unico criterio es que alla cupos?

Lo anterior, ya que le voy a recomendar premiumhosting a un amigo que administra una web de una pequeña empresa (alrededor de 300 visitas mensuales) que esta muy aburrido en el hosting donde esta ; Las caracteristicas de G2 se ajustan para lo que necesitan por ahora, pero me parece un poco controversial que yo se lo recomiende y a las 24 horas se la nieguen, por lo que si me gustaria tener los criterios claros para ver si si es elegible.

Te agradezco mucho.

El unico requisito (aparte de que haya cupo) es que se utilicen datos reales en el registro.

Ejemplo de solicitudes rechazadas:

Nombre: adasas
direccion: direccion 1
ciudad: direccion 2
telefono: 99999999

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás