Venta PremiumHostingFree.com 2015| Hosting Gratuito | Cpanel Original | LiteSpeed Enteprise

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El unico requisito (aparte de que haya cupo) es que se utilicen datos reales en el registro.

Ejemplo de solicitudes rechazadas:

Nombre: adasas
direccion: direccion 1
ciudad: direccion 2
telefono: 99999999

Saludos :encouragement:

Gracias Jose por la oportuna respuesta.

Jose otra preguntica, los planes free son escalables facil y sin ningun problema , en caso de que la persona en plan free necesite mas recursos y decida cambiar a plan de pago , no hay ningun problema, el cambio es interno y la web no se ve afectada ni ninguna cosa rara ?

Última edición:
Gracias Jose por la oportuna respuesta.

Jose otra preguntica, los planes free son escalables facil y sin ningun problema , en caso de que la persona en plan free necesite mas recursos y decida cambiar a plan de pago , no hay ningun problema, el cambio es interno y la web no se ve afectada ni ninguna cosa rara ?

Hola,

Lamentablemente, no es escalable, ya que es un Servidor dedicado a planes gratuitos. En caso de querer pasar a uno de pago, requerirá una migración y cambio de DNS del dominio (como si se estuviera cambiando de proveedor). La migracion toma unos minutos, pero el cambio y propagacion de DNS de 2 a 12 horas (sin que el sitio se caiga).

Saludos! :encouragement:

Edito, ya todo normal...

Última edición:
Esperando que todo se arregle pronto.

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Un nuevo servidor y muchos cupos abiertos, quien desee aprovechar pues ésta es la ocasión.

Saludos.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Hola ,como puedo crearme una cuenta gratuita? al ingresar al Premiumhostingfree.com me redirige a facebook

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Hola ,como puedo crearme una cuenta gratuita? al ingresar al Premiumhostingfree.com me redirige a facebook

Hola,

Por aqui: Enlace eliminado

😉

hola hoy envíe mi pedido todo bien espero me acepten el pedido para alojar mi blog de noticias... se puede alojar WordPress en su host?

hola hoy envíe mi pedido todo bien espero me acepten el pedido para alojar mi blog de noticias... se puede alojar WordPress en su host?

Sí, se puede alojar WordPress. Sólo asegúrate de enviar información real, porque es un requisito indispensable para la activación.

esperare ese hosting gratuitos, pues se me hace muy costoso acceder al dolar

- - - Actualizado - - -

Gracias estimado, si necesita ayuda, no dude en contactarme :encouragement:

Cuenta activada:encouragement:

Hola me he registrado pero quisiera saber si luego podré cambiar el nombre de dominio?

MP con dudas. Un saludo

esperare ese hosting gratuitos, pues se me hace muy costoso acceder al dolar

- - - Actualizado - - -

Hola me he registrado pero quisiera saber si luego podré cambiar el nombre de dominio?

Cuenta activada.

Espero hagas buen uso, ya que utilizas el nombre de otro sitio.

Saludos.

Pedidos recientes activados 😛7:

Uno más por aquí, acabo de registrar una cuenta Plan G2, gracias por adelantado. :witless:

Cuentas activadas hasta aqui :encouragement:

Pues cuenta solicitada

De momento contentisimo, muchísimas gracias

Esto vuela, si manteneis el nivel, no dudo que iré traspasando mis proyectos a vuestra empresa

porque pones hosting gratuito si tengo que pagar 2000 pesos chilenos anual o por mes?
gratuito es no pagar nada

porque pones hosting gratuito si tengo que pagar 2000 pesos chilenos anual o por mes?
gratuito es no pagar nada

Hay 2 links que te llevan a los planes gratuitos.

Aqui te lo dejo igualmente.

Enlace eliminado

Necesito cambiar el .htaccess
Es posible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás