JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta abierta, esperando aprobación [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] :encouragement:
Ya realicé el proceso, al final el carrito quedó vacío pero no me llega ningún correo, [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ¿es normal? ¿Qué hago ahora?
No no es normal.
Uno hace la orden, el carrito en ningun momento queda vacío, y te llega un correo diciendo "confirmacion de orden" aparte del "Bienvenido a PremiumHosting"
Te recomiendo reintentar, puesto que para ayudarte necesitaría el número de orden, pero si no lograste hacer la orden, esta no se procesó.
Saludos!
Ya lo hice de nuevo y me activaron instantáneamente, gracias
Edito: sale en estado pendiente
Quiero más información mande mp
No entendí, lo activaron o sale pendiente?
Si sale pendiente, enviame un MP con el número de orden o tu correo de cliente, y le pregunto al encargado 😉
- - - Actualizado - - -
Hola!
No tengo ningún MP, igualmente, toda la información está en este tema 😛7:
Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], ¿actualmente sólo tienen un plan free y ya no 3 como antes? Saludos.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Hola José, esto es únicamente para clientes nuevos o clientes viejos pueden usarlo? Me quedé sin dinero 🙁
Además, son de USA, crees que habrá problemas si se monta una web warez en ellos? :s
Hola José como siempre brindas el mejor servicio de Hosting, algún dia va a existir alguna extensión .premiumhosting.com ?? No quiero pagar dominio solo necesito hacer pruebas en un hosting gratuito y bueno como el que ofrece tu empresa
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Si, se evaluó hace un tiempo y se decidió que sí, y está en nuestro roadmap de aquí a Enero del proximo año, pero no precisamente con nuestro dominio principal, si no, uno simple y corto para personas sin dominios o que desean hacer pruebas de diseño/configuracion de sitios.
No te podría dar una fecha, ya que estamos con 3 cosas importantes antes de la implementación de ello, pero seguramente en Enero lo tengamos andando 😉
Hola tocayo, solicité un plan gratuito hoy en la tarde, me gustaría si pudieras aprovarlo, mi correo es: hancarcuevas@gmail.com :encouragement:
Buenas tardes
Hola!
Le avisaré al ejecutivo encargado, recuerda que es hasta 24 horas la activación del servicio grauito :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?