Venta PremiumHostingFree.com 2015| Hosting Gratuito | Cpanel Original | LiteSpeed Enteprise

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta abierta, esperando aprobación [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] :encouragement:

Solicité que activen las cuentas gratuitas pendientes, deberían activarlas en unos minutos :encouragement:

Ya realicé el proceso, al final el carrito quedó vacío pero no me llega ningún correo, [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ¿es normal? ¿Qué hago ahora?

Ya realicé el proceso, al final el carrito quedó vacío pero no me llega ningún correo, [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ¿es normal? ¿Qué hago ahora?

No no es normal.

Uno hace la orden, el carrito en ningun momento queda vacío, y te llega un correo diciendo "confirmacion de orden" aparte del "Bienvenido a PremiumHosting"

Te recomiendo reintentar, puesto que para ayudarte necesitaría el número de orden, pero si no lograste hacer la orden, esta no se procesó.

Saludos!

Ya lo hice de nuevo y me activaron instantáneamente, gracias

Edito: sale en estado pendiente

Última edición:
Quiero más información mande mp

Ya lo hice de nuevo y me activaron instantáneamente, gracias

Edito: sale en estado pendiente

No entendí, lo activaron o sale pendiente?

Si sale pendiente, enviame un MP con el número de orden o tu correo de cliente, y le pregunto al encargado 😉

- - - Actualizado - - -

Quiero más información mande mp

Hola!

No tengo ningún MP, igualmente, toda la información está en este tema 😛7:

Ya está activado, muchas gracias

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], ¿actualmente sólo tienen un plan free y ya no 3 como antes? Saludos.

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], ¿actualmente sólo tienen un plan free y ya no 3 como antes? Saludos.

Correcto, creames un nuevo Plan G1, con las mejores caracteristicas de los 3 planes 😉

Jose como vas , espero que bien. Me ayudas con una pequena pregunta por favor:

El cpanel tradicional tiene preinstalado en el webmail 3 gestores del correo ( roundcube, horde, squrremail)..,,

Vi que en softaculos hay una seccion llamada mail , con gestores como Rainloop .,,.

Mi pregunta son:

1. Si instalo por ejemplo Rainloop , este funcionaria como gestor de los correos del server , asi como lo hace por ejemplo roundcube ?

2. La url de entrada podria personalizarse , algo asi como : correorain.misitio.com y desde alli el usuario de la cuenta de correo pueda loguearse y leer su correo ?

Gracias.,.,.,chauuu

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Hola José, esto es únicamente para clientes nuevos o clientes viejos pueden usarlo? Me quedé sin dinero 🙁

Además, son de USA, crees que habrá problemas si se monta una web warez en ellos? :s

Es para clientes nuevos, antiguos, intermedios y demás. sin limite (hasta ahora) de planes por persona/cuenta.

Sin embargo, si, habría problema, está estrictamente prohibido el warez en nuestro servicio gratuito.

Si eres cliente nuestro y tienes algun problema economico, te invito a abrir un ticket y podemos conversar 😉

Hola José como siempre brindas el mejor servicio de Hosting, algún dia va a existir alguna extensión .premiumhosting.com ?? No quiero pagar dominio solo necesito hacer pruebas en un hosting gratuito y bueno como el que ofrece tu empresa

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Si, se evaluó hace un tiempo y se decidió que sí, y está en nuestro roadmap de aquí a Enero del proximo año, pero no precisamente con nuestro dominio principal, si no, uno simple y corto para personas sin dominios o que desean hacer pruebas de diseño/configuracion de sitios.

No te podría dar una fecha, ya que estamos con 3 cosas importantes antes de la implementación de ello, pero seguramente en Enero lo tengamos andando 😉

Hola tocayo, solicité un plan gratuito hoy en la tarde, me gustaría si pudieras aprovarlo, mi correo es: hancarcuevas@gmail.com :encouragement:

Buenas tardes

Hola tocayo, solicité un plan gratuito hoy en la tarde, me gustaría si pudieras aprovarlo, mi correo es: hancarcuevas@gmail.com :encouragement:

Buenas tardes

Hola!

Le avisaré al ejecutivo encargado, recuerda que es hasta 24 horas la activación del servicio grauito :encouragement:

Hola!

Le avisaré al ejecutivo encargado, recuerda que es hasta 24 horas la activación del servicio grauito :encouragement:

Muchas gracias, en espera quedo :encouragement:

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] soy cliente tuyo y son los mejores pero a mi ya un hosting me quedo corto necesito instalar scripts y por eso necesito un vps lastima que no ofrezcan vps.
por ese motivo me tendré que mudar aquí https://profitserver.ru/en/services/vds/

Hola, reportó por aquí mi numero de orden si sirve de ayuda: 8098372199

Salu2...

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], soy cliente tuyo y estoy muy agradecido con la atencion que me has dado, tengo un sitio de mi PBN, el cual quiero tener en una IP distinta a la que tengo con ustedes, existe la posibilidad, de tener una cuenta gratuita, para un sitio nuevo, con una ip diferente ?

Saludos
Cesar de León

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.