Venta PremiumHostingFree.com 2015| Hosting Gratuito | Cpanel Original | LiteSpeed Enteprise

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta abierta, esperando aprobación [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] :encouragement:

Solicité que activen las cuentas gratuitas pendientes, deberían activarlas en unos minutos :encouragement:

Ya realicé el proceso, al final el carrito quedó vacío pero no me llega ningún correo, [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ¿es normal? ¿Qué hago ahora?

Ya realicé el proceso, al final el carrito quedó vacío pero no me llega ningún correo, [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ¿es normal? ¿Qué hago ahora?

No no es normal.

Uno hace la orden, el carrito en ningun momento queda vacío, y te llega un correo diciendo "confirmacion de orden" aparte del "Bienvenido a PremiumHosting"

Te recomiendo reintentar, puesto que para ayudarte necesitaría el número de orden, pero si no lograste hacer la orden, esta no se procesó.

Saludos!

No no es normal.

Uno hace la orden, el carrito en ningun momento queda vacío, y te llega un correo diciendo "confirmacion de orden" aparte del "Bienvenido a PremiumHosting"

Te recomiendo reintentar, puesto que para ayudarte necesitaría el número de orden, pero si no lograste hacer la orden, esta no se procesó.

Saludos!

Ya lo hice de nuevo y me activaron instantáneamente, gracias

Edito: sale en estado pendiente

Última edición:
Quiero más información mande mp

Ya lo hice de nuevo y me activaron instantáneamente, gracias

Edito: sale en estado pendiente

No entendí, lo activaron o sale pendiente?

Si sale pendiente, enviame un MP con el número de orden o tu correo de cliente, y le pregunto al encargado 😉

- - - Actualizado - - -

Quiero más información mande mp

Hola!

No tengo ningún MP, igualmente, toda la información está en este tema 😛7:

No entendí, lo activaron o sale pendiente?

Si sale pendiente, enviame un MP con el número de orden o tu correo de cliente, y le pregunto al encargado 😉

- - - Actualizado - - -

Hola!

No tengo ningún MP, igualmente, toda la información está en este tema 😛7:

Ya está activado, muchas gracias

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], ¿actualmente sólo tienen un plan free y ya no 3 como antes? Saludos.

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], ¿actualmente sólo tienen un plan free y ya no 3 como antes? Saludos.

Correcto, creames un nuevo Plan G1, con las mejores caracteristicas de los 3 planes 😉

Jose como vas , espero que bien. Me ayudas con una pequena pregunta por favor:

El cpanel tradicional tiene preinstalado en el webmail 3 gestores del correo ( roundcube, horde, squrremail)..,,

Vi que en softaculos hay una seccion llamada mail , con gestores como Rainloop .,,.

Mi pregunta son:

1. Si instalo por ejemplo Rainloop , este funcionaria como gestor de los correos del server , asi como lo hace por ejemplo roundcube ?

2. La url de entrada podria personalizarse , algo asi como : correorain.misitio.com y desde alli el usuario de la cuenta de correo pueda loguearse y leer su correo ?

Gracias.,.,.,chauuu

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Hola José, esto es únicamente para clientes nuevos o clientes viejos pueden usarlo? Me quedé sin dinero 🙁

Además, son de USA, crees que habrá problemas si se monta una web warez en ellos? :s

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Hola José, esto es únicamente para clientes nuevos o clientes viejos pueden usarlo? Me quedé sin dinero 🙁

Además, son de USA, crees que habrá problemas si se monta una web warez en ellos? :s

Es para clientes nuevos, antiguos, intermedios y demás. sin limite (hasta ahora) de planes por persona/cuenta.

Sin embargo, si, habría problema, está estrictamente prohibido el warez en nuestro servicio gratuito.

Si eres cliente nuestro y tienes algun problema economico, te invito a abrir un ticket y podemos conversar 😉

Hola José como siempre brindas el mejor servicio de Hosting, algún dia va a existir alguna extensión .premiumhosting.com ?? No quiero pagar dominio solo necesito hacer pruebas en un hosting gratuito y bueno como el que ofrece tu empresa

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hola José como siempre brindas el mejor servicio de Hosting, algún dia va a existir alguna extensión .premiumhosting.com ?? No quiero pagar dominio solo necesito hacer pruebas en un hosting gratuito y bueno como el que ofrece tu empresa

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Si, se evaluó hace un tiempo y se decidió que sí, y está en nuestro roadmap de aquí a Enero del proximo año, pero no precisamente con nuestro dominio principal, si no, uno simple y corto para personas sin dominios o que desean hacer pruebas de diseño/configuracion de sitios.

No te podría dar una fecha, ya que estamos con 3 cosas importantes antes de la implementación de ello, pero seguramente en Enero lo tengamos andando 😉

Si, se evaluó hace un tiempo y se decidió que sí, y está en nuestro roadmap de aquí a Enero del proximo año, pero no precisamente con nuestro dominio principal, si no, uno simple y corto para personas sin dominios o que desean hacer pruebas de diseño/configuracion de sitios.

No te podría dar una fecha, ya que estamos con 3 cosas importantes antes de la implementación de ello, pero seguramente en Enero lo tengamos andando 😉

Hola tocayo, solicité un plan gratuito hoy en la tarde, me gustaría si pudieras aprovarlo, mi correo es: hancarcuevas@gmail.com :encouragement:

Buenas tardes

Hola tocayo, solicité un plan gratuito hoy en la tarde, me gustaría si pudieras aprovarlo, mi correo es: hancarcuevas@gmail.com :encouragement:

Buenas tardes

Hola!

Le avisaré al ejecutivo encargado, recuerda que es hasta 24 horas la activación del servicio grauito :encouragement:

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] soy cliente tuyo y son los mejores pero a mi ya un hosting me quedo corto necesito instalar scripts y por eso necesito un vps lastima que no ofrezcan vps.
por ese motivo me tendré que mudar aquí https://profitserver.ru/en/services/vds/

Hola, reportó por aquí mi numero de orden si sirve de ayuda: 8098372199

Salu2...

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], soy cliente tuyo y estoy muy agradecido con la atencion que me has dado, tengo un sitio de mi PBN, el cual quiero tener en una IP distinta a la que tengo con ustedes, existe la posibilidad, de tener una cuenta gratuita, para un sitio nuevo, con una ip diferente ?

Saludos
Cesar de León

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás