Venta PremiumHostingFree.com 2015| Hosting Gratuito | Cpanel Original | LiteSpeed Enteprise

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias Jose,
Ya he recibido el email de confirmación, mañana me pongo con ello.

Un saludo

71 días Online, 100% Uptime

Hosting gratuito de calidad, con LiteSpeed Enterprise :encouragement:

Una obligación para los clientes actuales, e interesados, es que se debe utilizar información veridica al momento de registrarse, para que se active su servicio.

Direcciones, correos o telefonos como: "111111". Provocarán la eliminación de su cuenta ANTES de que se pueda activar su servicio.

Esperamos se entienda, ya hay más de 60 usuarios que utilizan nuestro Servicio gratuito sin ningún problema, pero para asegurar la fiabilidad del servicio, esto es necesario :encouragement:

muy buenas, me gustaría probar vuestros servicios gratuitos por un tiempo para decidir si pasarme al de pago o no. Un saludo

muy buenas, me gustaría probar vuestros servicios gratuitos por un tiempo para decidir si pasarme al de pago o no. Un saludo

Estimado,

Claro, me avisa si todavía no se le ha activado el servicio 😉

Que porcentaje de disponibilidad tiene el Hosting?

Lastima que yo no tenga dominios, si no lo probaría porque parece que es bastante bueno, según he leído en este tema.

Ahora mismo me apunto para probarlo.

Ya tengo más de un mes con el plan de hosting gratis y hasta los momentos 0 quejas del servicio, es excelente :encouragement: muchas gracias!

Me anoto con un g2 para hacer pruebas :encouragement:

Acabo de realizr un pedido, espero todo marque de maravilla. 🙂

Probare su servicio. :encouragement:

Ya tengo más de un mes con el plan de hosting gratis y hasta los momentos 0 quejas del servicio, es excelente :encouragement: muchas gracias!
Muchas gracias por su confianza!, cualquier consulta hagamela saber :encouragement:

Me anoto con un g2 para hacer pruebas :encouragement:
Acabo de realizr un pedido, espero todo marque de maravilla. 🙂
Probare su servicio. :encouragement:

Las ordenes de planes gratuitos han sido aceptadas (todas menos 1).

Saludos! :encouragement:

Una pregunta plan gratis no hay? Sólo veo el básico estándar profesional y premium

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Una pregunta plan gratis no hay? Sólo veo el básico estándar profesional y premium

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola!

En el 1er post del tema hay 2 links a los planes gratuitos.

Igualmente te lo dejo aqui: Enlace eliminado

un pregunta que tiempo dura un plan free??

Este es un proyecto personal, que tengo pensado tener de forma permanente. El Servidor y licencias están pagadas de las ganancias de PremiumHosting.cl (A modo de filantropía), y no veo ningún motivo por el que lo dejaré de lado :encouragement:

Saludos :encouragement:

Solicitud de Plan G1 enviado.... esperando con ansias la activación del servicio :surprise:

Gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias por activar mi licencia, solo una pregunta, tengo un script que me pide estas cosas:

1. PHP Version 5.3.x or later
2. MySQL Version 4.1.x
3. Curl Support (with SSL)
4. GD Image Library
5. Ioncube Loaders Support(V4.4 or higher)

La duda que tengo es el punto 5. posee Ioncube Loaders

Gracias por responder.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás