Venta PremiumHostingFree.com 2015| Hosting Gratuito | Cpanel Original | LiteSpeed Enteprise

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uups, hay un problema...

Agotado

Estamos agotados de este producto actualmente, por lo tanto pedidos para este artículo han sido suspendidos hasta que tengamos más disponibles. Para más información contacte con nosotros.

Quedan 2 del plan G1. Apresúrate que se acaban.

Solicité del 1ero. Veremos que tal va. Saludos.

Fuera de Stock, veré la posibilidad de abrir un segundo Servidor gratuito antes de fin de año o abrir cupos para el actual si es que hay cancelaciones.

Estén atentos! https://www.facebook.com/Premiumhostingfreecom-803444453071177/

PD. Gracias a todos los que han probado y día a día utilizan el Servicio. 😛7:

Gracias a ti [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] por dar a los usuarios la posibilidad de tener un alojamiento gratuito y de calidad. Y gracias por el buen soporte y excelente trato a los usuarios.

Calidad técnica + calidad en soporte = PremiumHosting.

¡Buen trabajo! Felicidades.

Sabes más o menos cuando sacarás ese servidor nuevo? Estoy a la espera de un hosting

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Sabes más o menos cuando sacarás ese servidor nuevo? Estoy a la espera de un hosting

Aunque no haya fecha estimada, mantente atento a este tema o a la página de Facebook. Suerte.

Aunque no haya fecha estimada, mantente atento a este tema o a la página de Facebook. Suerte.
Vale muchas gracias [emoji16]

5 Planes G1 y 3 Planes G2 liberados para contratación: Enlace eliminado

tS3OCR7.png

Sólo añadir el recordatorio de:

No contenido ilegal
Debes usar datos personales REALES
No spam

Feliz alojamiento para los afortunados.

Registre una cuenta para probar y comento.

saludos

Quedan 3 disponibles del plan G1, el que quiera uno que se apresure.

Aun hay disponibilidad?

Me temo que no hay disponibilidad en este momento. Pero no desistas, es posible que se abran nuevos cupos o un nuevo servidor gratuito antes de fin de año. Hay que estar pendiente de este tema o del Facebook de PremiumHostingFree.

Saludos.

Pues es una lastima ya que es buenisimo y la asistencia ya la quisieran prestar otros. Por mi parte muy contento y satisfecho.

Hola, una pregunta. Yo estoy interesada en un hosting gratis y me gustaría saber si puedo instalar el c-panel de wordpress y si se puede utilizar adsense con ese host.
gracias de antemano.:distant:😉

llegue tarde ya se no hay :sorrow:

Agotado
Estamos agotados de este producto actualmente, por lo tanto pedidos para este artículo han sido suspendidos hasta que tengamos más disponibles. Para más información contacte con nosotros.

Hola, una pregunta. Yo estoy interesada en un hosting gratis y me gustaría saber si puedo instalar el c-panel de wordpress y si se puede utilizar adsense con ese host.

Por ahora no hay disponibilidad, pero quédate pendiente de este tema o del Facebook de PremiumHostingFree.

Ahora hay algo que no entiendo, ¿a qué te refieres con c-panel de WordPress? El cPanel es el panel de administración del sitio web completo, el WordPress es un sistema de blog que por supuesto trae un panel para el administrador. En tanto a la publicidad, pues el alojamiento no trae ninguna restricción en sí mismo, así que podrías usar Adsense. Eso sí, necesitas tener un dominio propio porque no se ofrece subdominios.

Viendo que he contestado muchas veces aquí, me comienza a parecer entretenido ayudarte [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ¿me darías trabajo? Jajaja.

Saludos.

Hace una semana probando el servicio gratuito en appextremo.com y ningún problema, felicitaciones, lo recomiendo %100!!

Servicio en STOCK.
7 Planes G1
5 Planes G2

Aun hay disponibilidad?

Ahora si 🙂

Cpanel y Wordpress son cosas distintas, con el "Cpanel" tu administras tu cuenta de Hosting, en la cual puedes instalar un sitio Wordpress entre otras cosas. Y si puedes utilizar Adsense 🙂

llegue tarde ya se no hay :sorrow:

Ahora si 🙂

Viendo que he contestado muchas veces aquí, me comienza a parecer entretenido ayudarte [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ¿me darías trabajo? Jajaja.

Saludos.

Se aprecia enormemente cada uno de sus comentarios y ayudas a los usuarios :cheerful:

Hace una semana probando el servicio gratuito en appextremo.com y ningún problema, felicitaciones, lo recomiendo %100!!

Gracias por sus palabras! cualquier cosa que necesite no dude en contactarme :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás