G
googlerd
Beta
SEO
Hay disponible todavia? Me gustaria probarlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A la espera
Estaré también a la espera, podrías indicarme por donde solicitar el plan gratuito? O donde estar pendiente para saber cuando habrá cupo.
Saludos
estare pendiente mañana a ver que tal.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] el cpanel tiene el "Fantastico" u otro Soft para instalar Wordpress en par de clicks???
De todos modos reservame un cupo necesito mudar una pagina que tengo en HG. 😱nthego:
Cuando haya chance no dudes por favor en incluirme
Mi sitio ya lleva alrededor de 2 meses en el plan G2 y estoy fascinado con el servicio, el soporte y el trato que le dan a sus clientes aunque sean en plan gratuito, muchas gracias por prestar tál servicio [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] :encouragement:
Cuentas activadas hasta hace unos 30 minutos.
Hosting gratuito en un Servidor Independiente, NO en un reseller, como muchos otros 😉
Quedan 7 Planes G1.
¿Se trata de un nuevo servidor o son cupos dentro del mismo servidor?
En este caso cupos que se liberaron, varios se pasaron al Servicio de pago y otros cancelaron su servicio.
El segundo servidor gratuito será lanzado en Diciembre, quizás para navidad 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.