Venta PremiumHostingFree.com 2015| Hosting Gratuito | Cpanel Original | LiteSpeed Enteprise

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estaré también a la espera, podrías indicarme por donde solicitar el plan gratuito? O donde estar pendiente para saber cuando habrá cupo.
Saludos

estare pendiente mañana a ver que tal.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] el cpanel tiene el "Fantastico" u otro Soft para instalar Wordpress en par de clicks???

De todos modos reservame un cupo necesito mudar una pagina que tengo en HG. 😱nthego:

Cuando haya chance no dudes por favor en incluirme

Hay disponible todavia? Me gustaria probarlo

Cupos abiertos.

Recordar que es activación manual de maximo 24 horas
Deben usar datos reales (se verifican).

Saludos :encouragement:

Recomendación: Apresurarse a pedir el alojamiento porque se acaban rápido. Hay 9 Planes G1 y 3 Planes G2 en este momento.

Saludos y éxitos.

Mi sitio ya lleva alrededor de 2 meses en el plan G2 y estoy fascinado con el servicio, el soporte y el trato que le dan a sus clientes aunque sean en plan gratuito, muchas gracias por prestar tál servicio [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] :encouragement:

Mi sitio ya lleva alrededor de 2 meses en el plan G2 y estoy fascinado con el servicio, el soporte y el trato que le dan a sus clientes aunque sean en plan gratuito, muchas gracias por prestar tál servicio [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] :encouragement:

Totalmente de acuerdo contigo. Larga vida a PremiumHosting y PremiumHostingFree.

Muchos saludos.

He pillado un espacio, muchas gracias

Cuentas activadas hasta hace unos 30 minutos.

Hosting gratuito en un Servidor Independiente, NO en un reseller, como muchos otros 😉

Quedan 7 Planes G1.

Cuentas activadas hasta hace unos 30 minutos.

Hosting gratuito en un Servidor Independiente, NO en un reseller, como muchos otros 😉

¿Se trata de un nuevo servidor o son cupos dentro del mismo servidor?

Quedan 7 Planes G1.

¿Se trata de un nuevo servidor o son cupos dentro del mismo servidor?

En este caso cupos que se liberaron, varios se pasaron al Servicio de pago y otros cancelaron su servicio.

El segundo servidor gratuito será lanzado en Diciembre, quizás para navidad 🙂

En este caso cupos que se liberaron, varios se pasaron al Servicio de pago y otros cancelaron su servicio.

El segundo servidor gratuito será lanzado en Diciembre, quizás para navidad 🙂

Justo eso me había preguntado, porque yo sabía que venía un servidor nuevo antes de fin de año y asumí que sería para diciembre, entonces me extrañó pensar que ya estuviera disponible. Además, tiene su especialidad que aparezca como regalo para navidad, de eso no hay duda.

Muchos éxitos José.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Estoy muy agradecido por el servicio gratuito que brindan, espero que les vaya muy bien en los negocios, para que puedan seguir ofreciendo este servicio :encouragement:

Acabo de pedir un paquete gratuito 🙂

Cuentas hasta las 21:59 (hora del foro) procesadas.

1 Cuenta fue rechazada por datos falsos.

Saludos :encouragement:

Hace poco compre un dominio con la promo de hostalia para montar un pequeño proyecto, he enviado la solicitud por el Plan G1 gratuito espero que todavía haya espacio xD..

Saludos desde México.

Servicios activados hasta aquí, solo queda 1 Plan G1 disponible. 😉

Acabo de pillar un plan para poder hacer una prueba con una web, la verdad es que da confianza, me gusta la imagen de marca de esta empresa, muchas gracias

Planes acabados, gracias a todos por la confianza 😉

¿Hola acabo de comprar un dominio en godady, puedo pasar el dominio a ese hosting e instalarle wordpres?

- - - Actualizado - - -

joe siempre llego tarde

Necesito un Hosting y dominio me avisas cuando haya cupo porque ahorita no hay

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás