Prensarank Hackeado y cerrado 😨

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es posible que haya sido por todo el tema de su juego nft. Si la persona que hizo esto se vio afectada, no creo que quiera afectar a personas que no tienen nada que ver.

Además, hay otras opciones para comprar enlaces.

Sé que tengo enlaces en algunos de mis blogs provenientes de ellos pero no recuerdo en cuáles. En un rato que tenga, reviso mi cuaderno. El punto es cuánto de la verdad de esto, se sabrá.

bro que ser en la tierra no hace backup diario de su sitio, si te hackean, recuperas y activas, no colocas en mantenimiento
Eso es lo que un novato haría. Alguien con conocimientos primero revisaría sus últimos backups en busca de cambios que pudieron producir el hackeo. Es lógico que ponga mantenimiento durante ese tiempo mientras revisa/n todo.

Sin estar a favor de nadie, simplemente quería corregir tu afirmación lógica.

Con quienes sí he visto mejores resultados ha sido con publisuites y coobis. Sus keywords son innegables de poderosas en reseñas. Pero con este, no me parece que trasciendán, sin decir que sean malas.

¿Por qué la gente critica sin saber y sin haber comprado nunca un link con ellos?
Ellos, como el resto que muchos alaban, son intermediarios... y lo único que hacen es conectar blog con gente que quiera comprar enlaces... Entonces, en la mayoría de plataformas te encuentras las mismas web con precios más o menos similares, depende de lanegociación o del propio webmaster... esta tiene unos precios más bajos porque da la opción de compartir link en artículos, pero es una opción que quien los quiera comprar lo haga, tb puedes comprar tú solo el post.

Lo normal si vas a comprar link es que te informes de qué compras y a qué precio.

El problema no viene por ser mala o buena plataforma, sino que parece ser un problema personal por otro negocio de criptomonedas y de que puede ser un estafador asiduo.

Última edición:
A ver, yo no compro enlaces compartidos baratos.

Si quieres comprar medios serios, prensarank apenas tiene. Ya de blogs ni hablamos...

Sobre los textos... alguna vez he pedido que cambien el texto en prensalink, pero ocasiones muy puntuales, dudo que en prensarank tengan mejores redactores

Nunca he comprado enlaces compartidos.
Pero cuando has dicho que compras en Prensalink me lo has dicho todo, para mi es 10 veces peor que Prensarank.

donde está el gordo JOSE BRIOSO MARQUEZ Estafador?

Por lo menos ahora mismo.

Por lo visto la web de venta de enlaces a sufrido un ataque y están trabajando en recuperar la web. No creo que esto influya en los enlaces realizados a través de la plataforma, en todo caso si a los realizados estos días.

Pongo captura de twitter de alguien que vio el "hackeo":

FUKEdkRWUAA-UTJ
Ya está disponible de nuevo, parece debe quedar la copia en Archive.org lo que ería bastante gracioso jajajaajjaja

Nunca he comprado enlaces compartidos.
Pero cuando has dicho que compras en Prensalink me lo has dicho todo, para mi es 10 veces peor que Prensarank.
Normalmente los precios varían de una plataforma a otra y muchos de ellos los tienen en varias plataformas.
Miro donde está más barato y lo compro. Me da igual la plataforma, pero en prensarank casi nunca están los medios que me interesan.
Entiendo por lo que dices que el mismo medio te vale 200 euros más en prensarank que en prensalink y lo compras en prensarank. Lol

¿Y ese sitio de qué se trata? Primera vez que leo sobre él 🤣

No creo que haya problemas con eso, los que la hackearon van a por Jose, no creo que vayan a por los clientes.

Los que la hackearon son unos afectados más de esta escoria de persona, por lo que, a mi punto de vista, pueden estar tranquilos.
Que hizo para que se enfadaran con el? He leido algo de juego nft

aprovecho el hilo para preguntar: tengo 15 euros dentro, y no voy a usarlos. Hay alguna manera de sacarlos?

hace tiempo me registre ahí buscando reseñas y solo encontré relevantes un par de diarios que ya había contratado en prensaseo y este los tenia mas caros xD no me sirvio para nada esa web

Que hizo para que se enfadaran con el? He leido algo de juego nft
La pregunta acertada seria, ¿que no ha hecho ese hombre?. 🤣

Estafo con varios cursos de ganar dinero, luego creo mentorías de 3000 mil euros con las que mucha gente perdió dinero, si no recuerdo mal, prometía doblar tu inversión si le dabas tu dinero, y luego se lo quedaba, luego monto el juego nft.

Hay mucha gente siguiendo el pellejo de ese tipo...

No creo que los hackers quieran joder a otros si ellos han sido jodidos, si han hackeado la web es precisamente para joderle a él, no a otras personas, además, por todo lo que ha hecho, ya habrá vendido los datos de sus clientes segurísimo.

Normalmente los precios varían de una plataforma a otra y muchos de ellos los tienen en varias plataformas.
Miro donde está más barato y lo compro. Me da igual la plataforma, pero en prensarank casi nunca están los medios que me interesan.
Entiendo por lo que dices que el mismo medio te vale 200 euros más en prensarank que en prensalink y lo compras en prensarank. Lol

También se comparar precios 🤣🤣

aprovecho el hilo para preguntar: tengo 15 euros dentro, y no voy a usarlos. Hay alguna manera de sacarlos?
yo también, ha estado inactivo durante días, las redes sociales están muertas, no se ve bien

Aprendí que nunca tengo que confiar en los servicios que presta ese señor. Si estafó con tantas cosas es capaz dd hacerlo con prensarank. Y tal vez, espero equivocarme, él haya montado todo este circo.

Atrás