Prensarank Hackeado y cerrado 😨

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola todos,
Update importante respecto el caso de PrensaRank, han publicado un Tweet desde la cuenta @PrensaRank con el siguiente contenido:

🆕🆕
¡El lunes estamos de vuelta con muchas novedades!
📰 Mandaremos un email en cuanto estemos online y avisaremos por aquí.

Últimos retoques, recuperamos un poco de sueño 😴 y... listo.

A ver si es verdad, dicho lo cual, vamos a esperar hasta el lunes la resolución final de este embrollo. ¡Un saludo!

Hola todos,
Update importante respecto el caso de PrensaRank, han publicado un Tweet desde la cuenta @PrensaRank con el siguiente contenido:

A ver si es verdad, dicho lo cual, vamos a esperar hasta el lunes la resolución final de este embrollo. ¡Un saludo!
gracias por la actualización, a ver qué sucede, pero es una lección: no deje dinero en una plataforma 😅

José Marquez siempre ha sido un mafias que se ha aprovechado de otras personas y ha vendido humo, no me extraña esto.

Según publico ayer en Twitter:

¡El lunes estamos de vuelta con muchas novedades! Mandaremos un email en cuanto estemos online y avisaremos por aquí. Últimos retoques, recuperamos un poco de sueño y... listo.

JAJAJA parece que sale de la cárcel el lunes xDD más de 2 semanas OFF vaya desastre el que se las da de SEO XD

Según publico ayer en Twitter:

¡El lunes estamos de vuelta con muchas novedades! Mandaremos un email en cuanto estemos online y avisaremos por aquí. Últimos retoques, recuperamos un poco de sueño y... listo.

JAJAJA parece que sale de la cárcel el lunes xDD más de 2 semanas OFF vaya desastre el que se las da de SEO XD
Bueno, es lunes y todavía no hay señales de que el sitio esté funcionando de nuevo. tal vez el sitio fue hackeado y necesitan reconstruir completamente la plataforma, veamos si hacen más noticias por twitter

Bueno, es lunes y todavía no hay señales de que el sitio esté funcionando de nuevo. tal vez el sitio fue hackeado y necesitan reconstruir completamente la plataforma, veamos si hacen más noticias por twitter
si eso veo, sale este mensaje:
500
SERVER ERROR

Hola a todos de nuevo, vuelvo a actualizar (y a priori, a dar punto y final -en principio- al caso en cuestión),

Remito información recibida por correo electrónico (no os pongo todo por que es una biblia, en él se explica con más detalle lo sucedido y adjuntan un cupón de descuento adicional por recargar):
¡Prensarank está de vuelta!

Han sido unos días duros, pero ya estamos online, te contamos qué hemos hecho, qué se viene y... en algún lado de este email te dejaremos un regalo, así que léelo entero, te gustará.

Dicho lo cual, por mi parte solucionado -supuestamente-, al final la moraleja de este incidente es (como indicaban algunos usuarios) principalmente no tener tanto saldo acumulado en una plataforma de esta índole, diversificar en varias y a poder ser que sea pago al contado, nunca por adelantado aprovechando promociones de descuentos adicionales (como fue mi caso), mejor en tu cartera que en la de ellos.

, un cordial saludo a todos los usuarios que siguieron este caso en este hilo y aportaron sus ideas, opiniones y consejos 🙂

y las quejas?
los enlaces de ese sitio no eran muy buenos.
y creo que la rentabilidad bajo bastante, entonces se hace un autosaboteo y monta otro. se lelva los que aun confian y consigue nuevos novatos que creen en esas cosas
Si pero y los saldos pendientes? y los enlaces que estaban por "salir" y todo ese pex, supongo que se hará reembolso.
Por otro lado a mi me robo mi dinero de comisiones quesque por que "Un afiliado debe de ser una persona que llegue naturalmente desde mi link" y no que le diga a fulanito "compra aquí".

Hola a todos de nuevo, vuelvo a actualizar (y a priori, a dar punto y final -en principio- al caso en cuestión),

Remito información recibida por correo electrónico (no os pongo todo por que es una biblia, en él se explica con más detalle lo sucedido y adjuntan un cupón de descuento adicional por recargar):

Dicho lo cual, por mi parte solucionado -supuestamente-, al final la moraleja de este incidente es (como indicaban algunos usuarios) principalmente no tener tanto saldo acumulado en una plataforma de esta índole, diversificar en varias y a poder ser que sea pago al contado, nunca por adelantado aprovechando promociones de descuentos adicionales (como fue mi caso), mejor en tu cartera que en la de ellos.

, un cordial saludo a todos los usuarios que siguieron este caso en este hilo y aportaron sus ideas, opiniones y consejos 🙂
Si pero y los saldos pendientes? y los enlaces que estaban por "salir" y todo ese pex, supongo que se hará reembolso.
Por otro lado a mi me robo mi dinero de comisiones quesque por que "Un afiliado debe de ser una persona que llegue naturalmente desde mi link" y no que le diga a fulanito "compra aquí".

Sabeis que en el email que han mandado no han hablado nada de hackeo no? Han dicho que una actualización que tenían pendiente para mejorar la plataforma y que se les ha complicado y blablabla ... Nada de hackeo.

Y sabeis que en el email ya dan por hecho que desde el dia 20 de mayo el hacker ya estaba dentro (porque dicen que han perdido transacciones desde esa fecha, asi que blanco y en botella) y hasta no se sabe muy bien cuando ha estado el hacker con acceso?

Por último contarte que en esta actualización hemos tenido un problema, que aunque hemos solucionado, es importante contarte.
Los últimos datos registrados en la plataforma, los que van desde el día 20 de mayo hasta el día 1 de junio, se nos han complicado. Al ser tan recientes han tenido algunos problemas en su traspaso a la nueva base de datos.

La grandísima mayoría de datos entre estos días se han traspasado correctamente, y unos pocos se han perdido y posteriormente los hemos recuperado manualmente, pero en cualquier caso, esto no supone un problema para ti. Te contamos lo que tienes que hacer o lo que ha pasado si has comprado enlaces y/o recargado saldo entre el día 20 al día 1. Si entre estos días no realizaste ninguna acción, encontrarás todo tal y como lo dejaste, pero si es tu caso, puede haberte pasado algo de esto:

En fin, esto ES MUY GRAVE, os han mentido y vosotros tan contentos con que se haya solucionado. PUES NO:

Sabéis que según la normativa europea de protección de datos, os tendrían que haber avisado de la brecha de seguridad al mismo tiempo que a la agencia española de protección de datos? A vosotros (los que seais usuarios) claramente no os han informado. A la AEPD todo pinta que tampoco...

Lo digo por si alguien quiere denunciar, les puede caer una buena multa por incumplimiento.

Última edición:
Sabeis que en el email que han mandado no han hablado nada de hackeo no? Han dicho que una actualización que tenían pendiente para mejorar la plataforma y que se les ha complicado y blablabla ... Nada de hackeo.

Y sabeis que en el email ya dan por hecho que desde el dia 20 de mayo el hacker ya estaba dentro (porque dicen que han perdido transacciones desde esa fecha, asi que blanco y en botella) y hasta no se sabe muy bien cuando ha estado el hacker con acceso?

En fin, esto ES MUY GRAVE, os han mentido y vosotros tan contentos con que se haya solucionado. PUES NO:

Sabéis que según la normativa europea de protección de datos, os tendrían que haber avisado de la brecha de seguridad al mismo tiempo que a la agencia española de protección de datos? A vosotros (los que seais usuarios) claramente no os han informado. A la AEPD todo pinta que tampoco...

Lo digo por si alguien quiere denunciar, les puede caer una buena multa por incumplimiento.
ojalá lo denuncien, por que si nadie denuncia seguirá robando y seguirá comprándose coches, restaurantes...

No seria mala idea aplicar una denuncia, por que como te digo me robaron mi saldo de afiliado queque no lo pueden pagar por bla bla bla y bla, Por eso lo deje de usar, pero sería bueno mandar una demanda y zas que se las deje ir dentro

No seria mala idea aplicar una denuncia, por que como te digo me robaron mi saldo de afiliado queque no lo pueden pagar por bla bla bla y bla, Por eso lo deje de usar, pero sería bueno mandar una demanda y zas que se las deje ir dentro
Si hay alguien afectado de España debería denunciar, ya que usuarios de otros países esta complicado, especialmente si no fue mucho dinero, que valga la pena pagar a un abogado.

bro que ser en la tierra no hace backup diario de su sitio, si te hackean, recuperas y activas, no colocas en mantenimiento
Pero si restauras un backup vuelven a explotar la vulnerabilidad que tenían, la idea del mantenimiento es buscar la fuga para que no suceda nuevamente

A mí tampoco me pagaron nunca mi saldo de afiliado y tenía un buen medio y nunca me lo aceptaron, la gran mayoría son webs de dominios expirados gestionados por ellos mismos

yo veo que su web esta online, volverá a las andadas?🤔

Ya volvió a la vida.

Esa no es la plataforma del tal Marquez ese, pues si hace igual que con lo de su plataforma de criptomonedas, ya podeis ir dando por perdido todos los enlaces comprados en esa plataforma

Y sigue

Screenshot_20220712-081754_Gmail.webp

Atrás