herramientasseo
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo estoy por cobrar en Lunas o Terra Classic los negocios del foro.... a lo mejor me renta tener millones aunque no valgan nada....que fue perdio en ust?
Eso es lo que un novato haría. Alguien con conocimientos primero revisaría sus últimos backups en busca de cambios que pudieron producir el hackeo. Es lógico que ponga mantenimiento durante ese tiempo mientras revisa/n todo.bro que ser en la tierra no hace backup diario de su sitio, si te hackean, recuperas y activas, no colocas en mantenimiento
A ver, yo no compro enlaces compartidos baratos.
Si quieres comprar medios serios, prensarank apenas tiene. Ya de blogs ni hablamos...
Sobre los textos... alguna vez he pedido que cambien el texto en prensalink, pero ocasiones muy puntuales, dudo que en prensarank tengan mejores redactores
Ya está disponible de nuevo, parece debe quedar la copia en Archive.org lo que ería bastante gracioso jajajaajjajaPor lo menos ahora mismo.
Por lo visto la web de venta de enlaces a sufrido un ataque y están trabajando en recuperar la web. No creo que esto influya en los enlaces realizados a través de la plataforma, en todo caso si a los realizados estos días.
Pongo captura de twitter de alguien que vio el "hackeo":
Normalmente los precios varían de una plataforma a otra y muchos de ellos los tienen en varias plataformas.Nunca he comprado enlaces compartidos.
Pero cuando has dicho que compras en Prensalink me lo has dicho todo, para mi es 10 veces peor que Prensarank.
Que hizo para que se enfadaran con el? He leido algo de juego nftNo creo que haya problemas con eso, los que la hackearon van a por Jose, no creo que vayan a por los clientes.
Los que la hackearon son unos afectados más de esta escoria de persona, por lo que, a mi punto de vista, pueden estar tranquilos.
Que hizo para que se enfadaran con el? He leido algo de juego nft
La pregunta acertada seria, ¿que no ha hecho ese hombre?. 🤣Que hizo para que se enfadaran con el? He leido algo de juego nft
Normalmente los precios varían de una plataforma a otra y muchos de ellos los tienen en varias plataformas.
Miro donde está más barato y lo compro. Me da igual la plataforma, pero en prensarank casi nunca están los medios que me interesan.
Entiendo por lo que dices que el mismo medio te vale 200 euros más en prensarank que en prensalink y lo compras en prensarank. Lol
es el dueño de prensarank? parece que estuvo involucrado con publisuites (antes) y linkapress https://www.empresia.es/persona/brioso-marquez-jose/donde está el gordo JOSE BRIOSO MARQUEZ Estafador?
yo también, ha estado inactivo durante días, las redes sociales están muertas, no se ve bienaprovecho el hilo para preguntar: tengo 15 euros dentro, y no voy a usarlos. Hay alguna manera de sacarlos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?