Preocupado con el tiempo de carga

kahlo Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Hola, llevo unos días preocupado con los tiempos de carga de esta web, le he realizado algunos exámenes online y no me dan muy buenos resultados... podríais decirme qué tal os carga a vosotros?

Ante todo gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
El fondo del theme y las imagenes mismas necesitas optimizarlar.
Utiliza plug in Smush .it y además optimiza las imagenes con photoshop (recomendado) u otro programa antes de subirlas a tu sitio web.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
MetricSpot me arroja estos valores:

TIEMPO DE DESCARGA:
TAMAÑO:53.27 Kb
VELOCIDAD:92.13 Kb/seg.
TIEMPO DESCARGA:0.58 seg.

Es que cada web que miro me pone una cifra distinta, pero algunos resultados son preocupantes. Por ejemplo Pingdom tools me da casi 10 segundos, y en otra web casi 20.

Las imágenes antes de subirlas son reducidas de tamaño, pero no le hago nada más... y el fondo realmente es una línea que se repite, así que no sé como podría optimizarlo...

Gracias a todos por los comentarios.

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Es un server dedicado?

MetricSpot me arroja estos valores:

TIEMPO DE DESCARGA:
TAMAÑO:53.27 Kb
VELOCIDAD:92.13 Kb/seg.
TIEMPO DESCARGA:0.58 seg.

Es que cada web que miro me pone una cifra distinta, pero algunos resultados son preocupantes. Por ejemplo Pingdom tools me da casi 10 segundos, y en otra web casi 20.

Las imágenes antes de subirlas son reducidas de tamaño, pero no le hago nada más... y el fondo realmente es una línea que se repite, así que no sé como podría optimizarlo...

Gracias a todos por los comentarios.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Esa web me deja algo más tranquilo, este resultado me al instarle el plugin smush:

First View 5.138s
Repeat View 2.777s

Y estos sin el plugin:

First View 6.090s
Repeat View 3.526s

Aún así creo que hay cosas que podrían mejorar, a ver si me podéis echar una mano con ello.

Saludos!

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Mira este test y corrige todo lo que te piden Latest Performance Report for: [url]http://bdebelleza.es/ | GTmetrix[/url] ya que el tiempo de carga de una web depende de muchos factores pero en bana el tiempo de carga es muy bueno estoy seguro que debes optimizar tu plantilla pasandole imagenes mas pequeñas y de mejor calidad y tratando de que haga menos consultas a mySQL.