Preocupado por aumento inesperado del CTR, ¿es algo normal?

luismi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2010
Buenas betas al comensar las 00:00am horas entre a mi cuenta y observe que tenia un ctr de 24.49% de ahi bajo a 21,05 % ayer tuve CTR de 9% lo normal de mi sitio era de 4% maximo llegaba a 9% me alarme bastante por que puede ser que alguien me puede perjudicar y quisiera que me den su opinion porfavor si es algo normal o algo que debo preocuparme y que hacer aca les dejo los datos de hoy. LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA RECIBIDA DIOS LOS BENDIGA.

estos datos son 1 hora de comenzar el dia
HOY

pagina vistas 96
clics 24
ctr pag 21,05%
cpc 0.03US$
rpm PAG 5.64%
ingreso estimado 0,64 USD$

aca una imagen de los clic por pais
5555.jpg

Última edición:

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Alguna idea de por que este bajando o algo que te pueda afectar ? :eek:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Buenas betas al comensar las 00:00am horas entre a mi cuenta y observe que tenia un ctr de 24.49% de ahi bajo a 21,05 % ayer tuve CTR de 9% lo normal de mi sitio era de 4% maximo llegaba a 9% me alarme bastante por que puede ser que alguien me puede perjudicar y quisiera que me den su opinion porfavor si es algo normal o algo que debo preocuparme y que hacer aca les dejo los datos de hoy. LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA RECIBIDA DIOS LOS BENDIGA.

HOY

pagina vistas 96
clics 24
ctr pag 21,05%
cpc 0.03US$
rpm PAG 5.64%

Parece que alguien se la agarrado con tu sitio para hacer clicks inválidos. Deja pasar el día y si mañana continua con esos valores desactiva temporalmente los anuncios en el sitio. La cuenta de Adsense que utilizas es nueva o ya tiene antiguedad?

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013

HOY

pagina vistas 96
clics 24
ctr pag 21,05%
cpc 0.03US$
rpm PAG 5.64%

Y despues no te lo descuenta? quiza sean clics invalidos cuidado con eso, te mande mp :encouragement:

luismi

Beta
Desde
16 Nov 2010
Parece que alguien se la agarrado con tu sitio para hacer clicks inválidos. Deja pasar el día y si mañana continua con esos valores desactiva temporalmente los anuncios en el sitio. La cuenta de Adsense que utilizas es nueva o ya tiene antiguedad?
si mi cuenta la tengo mas de 3 años casi 4.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ya pasamos año nuevo , debe de recuperarse los cibernautas diarios al menos de que sea por el fin de semana , eso también puede ser :encouragement:

En Colombia hasta el lunes no regresa la gente a trabajar, incluso algunas personas hasta febrero más o menos... depende de los países supongo...

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
si mi cuenta la tengo mas de 3 años casi 4.

Ok, no creo que tengas problemas con una cuenta con esa antiguedad ... siempre hay picaros que se ponen a hacer clics inválidos para amargarle la vida al resto de los mortales. Lo mismo, si es un sitio que no te genera muchos dolares diarios deshabilitaría adsense por unos días si no se normaliza el CTR.

luismi

Beta
Desde
16 Nov 2010
ahora de 25 bajo a 18 % CTR

luismi

Beta
Desde
16 Nov 2010
entonces no debo de preocuparme? por que es primera vez que me pasa tengo 4 años en mi pagina y nunca tube este incoveniente.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
fijate si a al final te descuentan clicks

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Cuando tienes pocas visitas es normal que el CTR suba, lo mejor para saber si se tratan de clicks invalidos es ir a informes de rendimiento, y seleccionar por paises y bloques, si ves que en alguno hay mucho click y poco ingresos es por que son clicks invalidos.

HOY

pagina vistas 96
clics 24
ctr pag 21,05%
cpc 0.03US$
rpm PAG 5.64%

luismi

Beta
Desde
16 Nov 2010
Cuando tienes pocas visitas es normal que el CTR suba, lo mejor para saber si se tratan de clicks invalidos es ir a informes de rendimiento, y seleccionar por paises y bloques, si ves que en alguno hay mucho click y poco ingresos es por que son clicks invalidos.
Screenshot_2014-01-04-21-27-24.jpgScreenshot_2014-01-04-21-27-24.jpg gracias por responder que opinas sobre la captura.

luismi

Beta
Desde
16 Nov 2010
Esta todo ok, solamente tienes un solo click invalido desde Argentina, pero no pasa nada. Tu trafico es organico?
mitad organico y mitad de pagefans pero desde ayer no mande trafico de mi page fans.

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 19:34 ----------

Despues de 11 horas mi ctr esta ahora en 10%

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 19:36 ----------

Hola gente despues de 11 horas mi ctr bajo a 10 %