Preparación de quinua blanca para desayuno

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trigo por arroz... Voy a revisarlo.

Sí, me refiero a guardarla ya cocinada.
Si lo puedes guardar, pero te recomiendo que lo comas con alguna salsa, si puedes ver algunos videos como estos , te puede ayudar.

No sé si sea fácil de conseguir por acá @EricK Bueno no lo he visto. Gracias por la recomendación

Yo la dejo remojando un rato, luego le cambio el agua, y luego la tiro a la olla. Después pongo leche, canela, clavo, avena, pasas y alguna fruta. Osea, hago mi avena de siempre, pero le meto quinua.

Yo la dejo remojando un rato, luego le cambio el agua, y luego la tiro a la olla. Después pongo leche, canela, clavo, avena, pasas y alguna fruta. Osea, hago mi avena de siempre, pero le meto quinua.
Gracias por la recomendación. Yo sólo le eché 1 de agua por 1 porción de quinua y me tocó echarle como agua dos veces más, pero al final quedó más o menos bien. Se la añadí a la ensalada.

Hola chicos/as.

Compré un paquete de quinua.

El paquete dice

grano entero de quinua blanca

¿Cómo la preparo para acompañar con el desayuno?

¿Cómo se sirve? ¿Debo cocinarla o cómo se hace?

Gracias.
Hola, como estás..
La quinua para el desayuno la puedes hacer como colada, con plátano y leche, como un batido, con eso tendrás suficientes proteínas en caso de que tengas apuro de salir, o a su vez la puedes complementar con granola y fruta picada que es algo nutritivo y muy bueno para la salud, con frutilla y plátano te recomiendo probar.

Entonces se consume como si estuvieramos hirviendo avena?

Me gusta la idea de usarla con fruta, Gracias por la recomendación @MauSexXxJ

Atrás