Javier Salazar 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 May 2010 #1 bueno acabo de adquirir un blog de humor y no quiero esperar tanto para presentarlo aqui se los dejo Buxib
bueno acabo de adquirir un blog de humor y no quiero esperar tanto para presentarlo aqui se los dejo Buxib
Nestor Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada 10 May 2010 #2 Not bad, esta muy bueno y divertido quiza un favicon estaria de lujo 😀
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 May 2010 #4 Éxitos con el sitio.. si me devuelves la calificación por la venta te paso el favicon que te iba a poner 😛 na chiste.. pero si lo querés al favicon + la imagen en png que agregaba como marca de agua avisame y te lo paso 🙂
Éxitos con el sitio.. si me devuelves la calificación por la venta te paso el favicon que te iba a poner 😛 na chiste.. pero si lo querés al favicon + la imagen en png que agregaba como marca de agua avisame y te lo paso 🙂
tensaiweb Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 10 May 2010 #5 Bonito theme, el hongo mágico parece el de cxhxa 😀
Javier Salazar 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 May 2010 #6 rX-hadesitOw dijo: Éxitos con el sitio.. si me devuelves la calificación por la venta te paso el favicon que te iba a poner 😛 na chiste.. pero si lo querés al favicon + la imagen en png que agregaba como marca de agua avisame y te lo paso 🙂 Hacer clic para expandir... ok si las necesito ahora me conecto
rX-hadesitOw dijo: Éxitos con el sitio.. si me devuelves la calificación por la venta te paso el favicon que te iba a poner 😛 na chiste.. pero si lo querés al favicon + la imagen en png que agregaba como marca de agua avisame y te lo paso 🙂 Hacer clic para expandir... ok si las necesito ahora me conecto
D dbx17 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 May 2010 #7 Éxito con el blog.
aldoretamozo Gamma Verificación en dos pasos activada 11 May 2010 #8 Esta bueno tu blog me gusto mas el dominio :cool1:
pairox Gamma 11 May 2010 #9 Tiene muy buen diseño, está muy bien adaptado a la tematica.😛epsi: Saludos,
E ericksuper13 Gamma Diseñador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2010 #11 Buena mi amiga xvr pon mas