Presentación de D.D

• Autor Autor deron97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deron97

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre real es Omar Plata mi seudónimo es Dexter Deveraux, soy estudiante del 6to semestre de ingeniería informática, también estudio ingeniería en sonido y producción, últimamente ando más enfocado en esta última que mencione, soy comerciante de divisas y suelo hacer uso de criptomonedas pero más para ahorrar, no hago trading porque me parece que la mayoría de gente que te ofrece ayuda en eso es una Estafa y es todo muy piramidal, soy fiel creyente de que para hacer dinero necesitas solo 4 dedos de frente, leer noticias, conocer el mercado y tener fe siempre, pero bueno más que todo me uno al foro porque veo qué es una red de mercado dónde puedo cambiar mi dinero lo cual me parece muy útil ya que siempre necesito mover dinero entre neteller/skrill/PayPal/airtm, además de que siempre estoy comerciando con las mismas, tengo ya 4 años haciendo negocios en general, toda aquella inversión donde vea una potencial ganancia la hago y bueno como dije antes siempre hay que tener fe y confianza en que se te darán tus inversiones lo cual te llevará hacia adelante, espero de verdad hacerme un nombre en la comunidad y tener muchas transacciones exitosas, si puedo aportar con mis conocimientos de cómo hacer dinero (ya que hago dinero en Venezuela un país donde no es tan escaso como creen, pero es un poco más difícil) en mi país con gusto los compartiré, quizás acá cuesta pero créanme que no es imposible y si hay una frase que escuche y nunca se me va a olvidar es la siguiente “En los países tercermundistas es más fácil hacerse rico” y soy fiel creyente de eso, aspiro hacerme millonario en mi país natal: Venezuela.

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    430,9 KB · Visitas: 9
Bienvenido Omar. 🙂