Presentación de mi blog

• Autor Autor SaraDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SaraDub

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches:

Es mi tercera entrada en mi blog. Soy completamente nuevo.

Sugerencias de mejora? Qué forma tengo de publicitarlo?
Os parece el contenido emotivo/interesante?

Vivir y buscar trabajo en el extranjero

Un saludo

Te sugeriria cambiar la plantilla

que plataforma es?

Qué plantilla me recomiendas?
Y qué mas puedo modificar?

amm ami me gustaria ver mas colores en el blog 🙂

Algo simple, podrías agregar un poco más de color con respecto a la temática de la página y de igual forma, modificar el tipo de diseño o plantilla, para que el usuario tenga mejor lectura, y al mismo tiempo de algo de espacio para más secciones.

Coincido: necesitas cambiar a un plantilla con colores más vivos. Honestamente y sin querer ofender, entro y los colores invitan a la depresión 😛

También te sugiero pensar en quienes llegarán a tu sitio: ¿que es lo que necesitan encontrar? Será la historia de alguien que se decidió a irse a vivir al extranjero y que ve con poca esperanza la situación de su país, o más bien esperan la historia de éxito de alguien que decidió irse y triunfó?

Supongo que algo que les gustaría encontrar es sobre todo lo que tienen que considerar al irse, cómo conseguir un empleo fuera, consejos para alquilar, presupuesto, etc.

Sin duda alguna, cambia la plantilla, lo preterminado no te funcionará mucho, existen muchas plantillas premium, si quieres algunas direcciones de sitios de plantillas, envíame un MP :encouragement:

te recomiendo cambiarte a una plantilla responsive

yo también cambiaría la plantilla