Presentacion de Redactora SEO

• Autor Autor betech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betech

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, mi nombre es Esther, de nacionalidad venezolana, casada, estudiante universitaria con muchas ganas de aprender; soy redactora SEO con experiencia media, esperando poder aumentar la misma a lo largo del tiempo y el aporte en esta gran comunidad. Espero que tengan un feliz año, lleno de muchos éxitos. 🙂

Última edición:
Bienvenida al foro , muchos éxitos en lo que emprende como redactora seo. Un saludo Argentino. :encouragement:

Bienvenida te invito a leer las normas del foro para que empieces con buen pie.

Bienvenida :encouragement:

Gracias! Espero poder llegar a su rango pronto.

Bienvenid@ Esther recuerda leer las reglas para entrar al área de negocios debes primero alcanzar el rango beta se obtiene con 15 días de antiguedad en el foro y un total de 15 mensajes publicados

Saludos.!

Saludos, mi nombre es Esther, de nacionalidad venezolana, casada, estudiante universitaria con muchas ganas de aprender y hacer dinero extra; mi oficio acá iniciara como redactora SEO con experiencia intermedia y conocimientos de HTML y CSS, esperando poder aumentar la misma a lo largo del tiempo y el trabajo arduo en esta comunidad. Espero que tengan un feliz año, lleno de muchos éxitos.

Bienvenida y suerte!
Puntos de critica son: a parte del rango, el texto de introducción no refleja a una redactora sino a una chama con ganas de ganar.

Bienvenido al foro

Bienvenid@ Esther recuerda leer las reglas para entrar al área de negocios debes primero alcanzar el rango beta se obtiene con 15 días de antiguedad en el foro y un total de 15 mensajes publicados

Saludos.!
Gracias. Estoy en ello. Muy amable

Bienvenida y suerte!
Puntos de critica son: a parte del rango, el texto de introducción no refleja a una redactora sino a una chama con ganas de ganar.
Gracias por la bienvenida y por la crítica, bien recibidas son. Éxitos

Bienvenida Esther.. No sabía lo que hacía una "Redactora SEO" hasta que leí tu presentación y busqué de que se trataba. Muy interesante!!
Todos los éxitos y que disfrutes y aproveches el foro!!

Bienvenida Esther.. No sabía lo que hacía una "Redactora SEO" hasta que leí tu presentación y busqué de que se trataba. Muy interesante!!
Todos los éxitos y que disfrutes y aproveches el foro!!

Gracias, que lindo, igualmente para ti. 🙂