Presentación de RedCoruna en Forobeta

• Autor Autor redcoruna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo se andara, no dudo que estaran en buena disposicion de realizar buenas ofertas en el futuro a esta comunidad de webmasters en la que estamos.
Si siguen insultandoles y menospreciandoles no creo que sean muy activos

Bienvenidos al foro, ya dialogamos por mp al respecto sobre el nick ya que todavía no ha quedado claro como se manejará esto.

La única queja que tengo de redcoruna es que al principio de contratar mi hosting iba bastante rápido, pero pasaban los meses e iba muy lento.
Eso si el servicio de atención al cliente era optimo :welcoming:

Yo también soy de los que digo que mi web en redcoruña carga mucho más lenta que las otras que tengo repartidas entre varias empresas de hosting , es de largo la que mas lenta me carga de todas , pero por lo demás bastante bien, la atención telefónica bien y por ticket por ahora también, la única pega que para cargar un simple wp con una página que no pesa nada tarda 3 veces más que en otro hosting.

saludos

yo pasé de un Plan Baby de HostGator a un RedEvolution de RedCoruna. El cambio ha sido totalmente positivo: mejoré posicionamiento en Google España (gracias a la IP española), el soporte es insuperable y, además, económicamente me sale mejor.

Mi experiencia es 100% positiva :encouragement:

Gracias a todos por las nuevas bienvenidas y saludos que se han incorporado a este hilo.

Daremos respuesta al caso comentado por Carlos Moria en el hilo que ha abierto para tratar el tema.

Nuestra participación en Forobeta tiene como objetivo poder comunicarnos directamente con todos vosotros. Siempre hemos intentado estar donde están nuestros clientes, escuchándolos a través de todos los canales que podemos para saber tanto lo que les gusta como aquello que debemos mejorar. Nuestra llegada a Forobeta es un paso más en este camino.

Tenemos contacto con diferentes comunidades, tanto a través de foros como en reuniones y eventos. Estas relaciones siempre han sido muy positivas y estamos seguros de que en este caso también lo será. 🙂

Carpetilla, te agradecemos tu intervención. Compartimos plenamente tus consideraciones y por nuestra parte haremos todo lo que esté en nuestra mano para mantener una presencia activa en el foro.

Seguimos leyéndoos y reiteramos que estamos disponibles para dar respuesta a consultas que puedan surgiros así como a revisar los casos de todos aquellos clientes que lo deseen y necesiten .

Las críticas constructivas serán siempre bien recibidas y las agradecemos, sólo pedimos respeto a la hora de opinar y la colaboración para llegar a soluciones.

Saludos!

Atrás