Presentación de RedCoruna en Forobeta

• Autor Autor redcoruna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redcoruna

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

mi nombre es Nieves Toirán y soy la Directora de Marketing y Comunicación de RedCoruna.

Escribo personalmente este primer post para iniciar nuestra participación en el foro, aunque será el equipo de comunicación al completo el que participará dando voz a RedCoruna en Forobeta.

Queremos formar parte activa de esta comunidad para poder comunicarnos directamente con todos vosotros, aclarando dudas y proporcionando información que pueda ser de vuestro interés.

La verdad es que hace tiempo que seguimos el foro y sabemos que se ha hecho referencia a nuestro servicio y se han compartido experiencias en numerosas ocasiones, tanto positivas como negativas. Nos gustaría daros las gracias por ello y animaros a participar con nosotros ahora que estamos aquí.

Participamos desde hace años en diferentes foros y estamos muy contentos de poder participar ahora en Forobeta. 🙂

Todos los que formamos parte del equipo de RedCoruna estamos a vuestra entera disposición.

¡Un saludo a toda la comunidad!

Bienvenidos. Dentro de poco deberan cambiar su nick a su nombre real o nick comun. He leido bastante de RedCoruna, siempre criticas negativas me he encontrado, por lo que sera bueno verlos dando la cara y explicando cada caso para que no se difame un hosting que por ahi no eran problemas del mismo.

Saludos!

Una buena opción para intentar explicar los problemas que han surgido entre varios usuarios. Bienvenidos al foro!

Bienvenidos, es un placer teneros por aquí.

Bienvenidos RedCoruna 😉

Bienvenidos! Yo soy cliente vuestro y por el momento muy contento con el servicio.

Hola amigos,

mi nombre es Nieves Toirán y soy la Directora de Marketing y Comunicación de RedCoruna.

Escribo personalmente este primer post para iniciar nuestra participación en el foro, aunque será el equipo de comunicación al completo el que participará dando voz a RedCoruna en Forobeta.

Queremos formar parte activa de esta comunidad para poder comunicarnos directamente con todos vosotros, aclarando dudas y proporcionando información que pueda ser de vuestro interés.

La verdad es que hace tiempo que seguimos el foro y sabemos que se ha hecho referencia a nuestro servicio y se han compartido experiencias en numerosas ocasiones, tanto positivas como negativas. Nos gustaría daros las gracias por ello y animaros a participar con nosotros ahora que estamos aquí.

Participamos desde hace años en diferentes foros y estamos muy contentos de poder participar ahora en Forobeta. 🙂

Todos los que formamos parte del equipo de RedCoruna estamos a vuestra entera disposición.

¡Un saludo a toda la comunidad!

Bienvenidos a Forobeta, espero que vuestra participacion sea activa y sirva positivamente para aclarar cualquier asunto relacionado con vuestra empresa.
A nivel personal tengo mi hosting con vosotros y me va perfectamente, cosa que ya he expresado en otras ocasiones. Por los comentarios que dan aqui otros compañeros daria la impresion que todas las opiniones sobre vuestro hosting son negativas, pero no es asi:
http://forobeta.com/experiencias-de...xperiencia-planes-reseller-de-red-coruna.html
http://forobeta.com/vps/68375-alguien-probado-vps-de-red-coruna.html
http://forobeta.com/vps/118439-que-opinan-nuevos-hosting-privado-vps-redcoruna-2.html

Con esto queda claro que logicamente hay personas no satisfechas, pero tambien las hay que lo estan.

Sobre el tema del nick, debe pronunciarse
, en su dia hubo ese tema y no se exactamente si llego a implementarse.

Bueno, no me enrollo más, Bienvenidos a Forobeta.

Yo he llegado a tener muchos dominios en RedCoruna y aunque el panel fuera algo arcaico siempre han tenido un soporte excelente por teléfono.

Yo he sido uno de los que se ha quejado del servicio, que por cierto, aun mantengo con otros dominios porque está pagado por un año. A lo mejor ha sido coincidencia, que mi servidor estaba algo cargado, no lo se, yo os contraté muy ilusionado por ser empresa española, con ips españolas. Yo he trabajado muchos años de cara al público y se que a todo el mundo no se le puede tener contento. Pero en mi caso, he decidido contratar con otra compañía y por ahora va bien.
Me alegro que participéis en el foro. Creo que es lo mejor que podéis hacer.
Saludos.

Yo soy otro de los que me he quejado en este post y os aseguro que no es por vicio...

Tengo con vosotros 3 planes de hosting compartido, en los que alojo varias webs y mis quejas siempre han venido porque uno de ellos falla mucho, dando errores 503 sin nisiquierea poder acceder al cpanel y otras veces con una lentitud de acceso tremenda, los otros 2 funcionan correctamente.

Ayer mismo este servidor en concreto estuvo con error 503 durante varias horas y después de contactar con vosotros por teléfono lo pudisteis solucionar, como digo al cabo de unas horas.

Estoy a la espera de que me envieis el email que dijisteis que me enviariais para ver cual es el problema con esa máquina.

Yo por mi parte tengo mi blog principal en Redcoruna y he abierto unos cuantos tickets debido a la lentitud de la navegación por el panel de Wordpress, además el tiempo de carga del blog es excesivo en relación al theme que uso.

Siempre me habéis atendido de forma muy correcta. Me dijisteis que el problema podía ser debido a una mala optimización de la aplicación (Wordpress). No estoy de acuerdo para nada con esa respuesta. Tengo otro blog en otro hosting, mismo theme, todo prácticamente igual y va bien. Parece la típica respuesta que se da cuando ya no se sabe qué hacer más.

Además sin hacer nada y después de 3 meses parece ser que la navegación por el panel de administración de Wordpress vuelve a ser normal; esto parece ser indicativo de que el problema era vuestro.

Lo que sigue estando mal es la carga del blog, muy lento.

Me parece que poco duraras con ese nick..., pero BIENVENIDA!

Hola a todos,

en primer lugar queremos daros las gracias por vuestra acogida e indicaros que ya hemos contactado con la administración del foro en referencia a nuestro nick 🙂

Os agradecemos que hayáis compartido vuestras opiniones, dándonos la oportunidad de conocerlas y de exponer nuestras consideraciones al respecto.

Varios de vosotros comentáis haber notado anomalías en el servicio, al igual que otros muchos usuarios de este foro han comentado estar satisfechos con nuestro trabajo. Una experiencia no es más válida que otra, simplemente son distintas.

Es necesario poder analizar cada caso en concreto para poder valorarlo y dar soluciones. Por ello, nos gustaría que contactaseis con nosotros a través de los diferentes canales que tenemos disponibles, incluyendo este propio foro, para identificaros como clientes y poder revisar vuestros respectivos casos (tanto los aspectos técnicos como la atención que habéis recibido).

Nuestros valores son siempre los mismos: calidad de servicio y de atención a nuestros clientes. Por supuesto como en todo servicio pueden surgir contratiempos e incidencias, y tratamos de solucionarlas del mejor modo posible.

Nuestro equipo está a vuestra entera disposición.
Saludos!

Bienvenidos al foro. :encouragement::encouragement:

Bienvenidos, que bien que hayan decidido abrir una cuenta por acá

Respecto al nick, no creo que aplique, pues me parece entender que la limitación es para evitar el abuso, no para desalentar totalmente la participación las empresas adecuadamente identificadas, y com bien ha dicho el moderador, será el administrador quien se pronuncie, pero no le veo problema si ante el se han acreditado como corresponde.

menos presentaciones y hacer el mongolo en este foro y mas responder los mensajes enviados al panel de redcoruna que es de risa!!

llevo 3 dias esperando alguna soluccion al problema de mi vps que tengo contratado....

me parece a mi que voy a crear un tema para mostrarles mi realidad sobre redcoruna al resto de foreros ya que me parece patetico venir aqui a por nuevos clientes sabiendo que los antiguos estan descontentos y amargados.

primero limpiar la casa por dentro y luego salir a por clientes.........

Esta es la actitud deplorable que no se puede tener de ninguna manera. Me explico:

- Algunos nos preocupamos de intentar traer al foro a empresas importantes para crear un nexo de comunicacion fluida y que ayude a los integrantes del foro, y cada vez que lo hacemos saltan usuarios ofendiendiendo(mongolos). No es el primer caso en el que traemos a empresas y situaciones asi hacen que se nos quiten las ganas.

-Este hilo es de presentacion, podrias haber aprovechado para indicar que tenias algun tema pendiente con ellos y que te contactaran o que les contactabas, pero no, mejor ofender.
¿Realmente creeis que asi vamos a tener contacto con empresas?.
¿Creeis realmente que el unico motivo de las empresas en venir a Forobeta es vender?
¿No creeis que quieren tener una comunicacion y saber en que aciertan y en que fallan?.

En este foro tratamos de exponer pruebas cuando acusamos y no lanzar descalificaciones sin mas. Teneis toda la libertad del mundo para hacerlo, pero por supuesto, la difamacion sin pruebas no es aceptada.

Pido disculpas a RedCoruña por usar su hilo de presentacion para tener que decir esto.

este es mi caso carpetilla yo solo queria avisar al resto de foreros para que no tomen la equivocacion que yo tuve, si no es propio de este tema borra mis respuestas.

Aqui te dejo las pruebas carpetilla,e creado un post donde debia hacerlo.
http://forobeta.com/experiencias-de...vicio-lamentable-administradores-pesimos.html

Esta es la actitud deplorable que no se puede tener de ninguna manera. Me explico:

- Algunos nos preocupamos de intentar traer al foro a empresas importantes para crear un nexo de comunicacion fluida y que ayude a los integrantes del foro, y cada vez que lo hacemos saltan usuarios ofendiendiendo(mongolos). No es el primer caso en el que traemos a empresas y situaciones asi hacen que se nos quiten las ganas.

-Este hilo es de presentacion, podrias haber aprovechado para indicar que tenias algun tema pendiente con ellos y que te contactaran o que les contactabas, pero no, mejor ofender.
¿Realmente creeis que asi vamos a tener contacto con empresas?.
¿Creeis realmente que el unico motivo de las empresas en venir a Forobeta es vender?
¿No creeis que quieren tener una comunicacion y saber en que aciertan y en que fallan?.

En este foro tratamos de exponer pruebas cuando acusamos y no lanzar descalificaciones sin mas. Teneis toda la libertad del mundo para hacerlo, pero por supuesto, la difamacion sin pruebas no es aceptada.

Pido disculpas a RedCoruña por usar su hilo de presentacion para tener que decir esto.

Sinceramente me gustaria tener mis cosas en una empresa española, pero el rollo del IVA me hecha para atrás. Un saludo y bienvenidos.

PD: de vez en cuando un cupón de descuento en agradecimiento no viene mal 😉

este es mi caso carpetilla yo solo queria avisar al resto de foreros para que no tomen la equivocacion que yo tuve, si no es propio de este tema borra mis respuestas.

Aqui te dejo las pruebas carpetilla,e creado un post donde debia hacerlo.
http://forobeta.com/experiencias-de...vicio-lamentable-administradores-pesimos.html

A eso me referia, si no esta uno bien con el servicio se abre un hilo como has hecho y ya nos ocupamos de que contesten y creamos un cauce fluido con las empresas.

- - - Actualizado - - -

Sinceramente me gustaria tener mis cosas en una empresa española, pero el rollo del IVA me hecha para atrás. Un saludo y bienvenidos.

PD: de vez en cuando un cupón de descuento en agradecimiento no viene mal 😉

Todo se andara, no dudo que estaran en buena disposicion de realizar buenas ofertas en el futuro a esta comunidad de webmasters en la que estamos.

Atrás