A AndresRV Delta 16 Oct 2012 #1 Bueno, pues tras varias semanas preparando todo para que esté listo, os presento una nueva web sobre baloncesto, especialmente centrada en la NBA. El sitio se llama Enlace eliminado, ésta es una captura de la misma: Esperemos que os guste!!! Adjuntos 105ebgp.webp 38,6 KB · Visitas: 8
Bueno, pues tras varias semanas preparando todo para que esté listo, os presento una nueva web sobre baloncesto, especialmente centrada en la NBA. El sitio se llama Enlace eliminado, ésta es una captura de la misma: Esperemos que os guste!!!
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Oct 2012 #2 Me gusto mucho tu blog, siguea asi Exitos
A adinasi Delta Redactor 16 Oct 2012 #3 tiene una pinta muy guapa, además todo lo que sea nba me va a gustar 😉
Juan David Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 16 Oct 2012 #4 Luce muy bien, me gustó bastante.
N NGonzalez Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2012 #6 Menos mal que vi este hilo, ya iba a presentarlo por segunda vez y seguramente a ganarme una sanción. Lo dicho, gran blog!! 😉
Menos mal que vi este hilo, ya iba a presentarlo por segunda vez y seguramente a ganarme una sanción. Lo dicho, gran blog!! 😉