Presentación Gabriel

• Autor Autor Gabrielx11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabrielx11

Gabrielx11

Gamma
No recomendado
Buenas tardes, soy Gabriel tengo 26 años desde hace varios años me dedico enteramente a los negocios online mas específicamente venta de servicios tipo spotify y netflix
vengo acá para expandir el mercado.
Muchas gracias por aceptarme.

Bien venido o llegado ses.

Bienvenido al foro compañero!]!

Buenas tardes, soy Gabriel tengo 26 años desde hace varios años me dedico enteramente a los negocios online mas específicamente venta de servicios tipo spotify y netflix

Bienvenido compañero, saludos

Bienvenido amigo éxitos.

bienvenido! espero que puedas sacarle provecho al foro y aportar tu grano de arena...

otros marketeros tambien trabajan el mismo nicho desde hace mucho tiempo en el foro con excelentes resultados. estoy seguro que también puedes obtenerlos y mejorarlos.

saludos y buenas vibras

bienvenido! espero que puedas sacarle provecho al foro y aportar tu grano de arena...

otros marketeros tambien trabajan el mismo nicho desde hace mucho tiempo en el foro con excelentes resultados. estoy seguro que también puedes obtenerlos y mejorarlos.

saludos y buenas vibras
muchisimas gracias, la idea es esa aportar,aprender y generar ganancias
me lleno de nostalgia tu nombre de pequeño amaba ver "a jugar con hugo"

¡Bienvenido!