Presentación!! Mi Nombre es Isrrael Guillen

• Autor Autor Seneca91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Seneca91

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos gente del foro:welcoming: Permítanme presentarme, mi nombre es isrrael Guillén, soy un estudiante del séptimo semestre de Literaturas Clásicas de Mérida Venezuela y estoy fuertemente interesado en aprender sobre las ideas de trabajos que se debaten en el foro. Por último señalo que he llegado a Foro beta gracias a las excelentes recomendaciones del usuario ricardomach21....:encouragement:

bienvenido, yo conoci a foro beta por que cada pregunta siempre lo encontraba aqui y es un excelente foro.

Que bueno saber eso amigo!!:welcoming: la verdad tengo muchas interrogantes que espero ir debatiendo con el paso de los días... lo importante es toparse con buenas personas de debate y reflexión de los cuales seguramente está lleno ForoBeta...:encouragement:

Seas bienvenido [MENTION=165977]Seneca91[/MENTION]

Bienvenido a la comunidad hermano beta!!! Éxito en tus proyectos en infinitas buenas vibras....!!!! Excelente apertura hacia el debate y la reflexión. Siempre abierto a la idea y el conocimiento.:encouragement:

bienvenido viejo. :encouragement:

Bienvenido al Foro. Por lo poco que he visto del Foro te puedo decir que vas a ampliar mucho tus conocimiento pues esta lleno de mucha información importante. Un saludo.

Atrás