J
johnfreperman
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, mi nombre es John Perdomo, Economista y consultor en Negocios Digitales. Antes que todo quisiera resaltar mi afición, mi necesidad constante de comunicarme, el deseo inmenso de conocer personas, estilos, lugares y sueños, coincidiendo en ideas que permitan liderar procesos que vayan sumando volumen en proyectos mas grandes. Recuerdo que desde mucho antes de la internet en algunas revistas publicaban los mensajes de personas con mensajes manifestando el deseo de conocer amigos por todo el mundo y esto ya era muy interesante para mi. Luego llegaron los computadores y lo mas significativo, la internet como red de comunicación mundial. Fue así que desde la edad de los 18 años empece mi mundo virtual cuando aun en Colombia pagábamos el servicio por pulsación y era bastante restringido a correos electrónicos. Luego las salas de chat como yahoo mesenger, latin chat, donde como observador y como miembro activo de estas salas empece a definir algunos gustos sobre con quien quisiera entablar o no conversaciones. Fue magnifica la experiencia de conocer mucho de cada país, notar el comportamiento por las manera de los miembros de las salas e ir conociendo expresiones, gestos actitudes y temas generales que definían aspectos culturales de cada país. Inclusive habían salas de chat por países o por temas. Allí conocí personas de mucho interés y con algunas superamos lo virtual, llegamos a conocernos físicamente o intercambiar productos de nuestro interés. Puedo decir que muchas amistades que he tenido en el transcurso de mi experiencia digital las he avanzado siempre a través de salas de chat y ahora redes sociales. Cuando finalice mis estudios de Economía en la Universidad Católica de Colombia empece de manera independiente a realizar consultoria sobre medios digitales a empresas, organizaciones, personas naturales que tuvieran interés por avanzar en el mundo digital. Fue así que promoví y fui pionero de la digitalizacion de sectores privados y gubernamentales dentro del sector cultural en el Departamento del Huila al sur de Colombia. Empece mi trayectoria como creador de paginas web, blogs y generación de contenido digital dirigido a lo visual. Manejaba mi listado de clientes que mas que clientes los convertía en mis amigos. Los blog en blogger fueron también una oportunidad bien interesante de poder ayudar a muchos a incursionar en el mundo digital. Luego siguió la época donde la empresas y organizaciones vieron potencial para su razón social el manejo de sus paginas o espacios digitales y empezaron a entender sobre el tema y a querer manejar con mayor propiedad sus espacios. A esto se sumo que llegaron muchas ofertas de paginas que hicieron que el mercado bajara sustancialmente los precios en el tema de creación de paginas web y manejo. A precios mas bajos y mayor trabajo preferí dar un giro mas interesante al mercado digital. Ahora estoy realizando un Master en Negocios Digitales donde estoy perfeccionando las técnicas de promoción y ventas, ademas avanzando en algo muy interesante para mi como lo es la generación de contenidos y seguidores. Tengo varias fuentes en las redes sociales que me han permitido experiencias personales que no son menos importantes en la aplicación del proyecto que se viene realizando, de impacto mundial y que busca aplicar todos los conocimientos que se vienen asimilando no solo desde lo técnico sino también desde lo experimental. Para la mi ser pionero en cualquier procesos es muy importante y esto es lo que me lleva a aprender para poder conjugar y poder sacar productos auténticos. Me encanta tener mis lista de amigos en redes y veo la oportunidad de la inmediatez en mi linea whatsapp. Para quienes me leen y quieran agregarme mi linea en Colombia es ws: +573136597819 No es importante que hables el español, soy receptivo a cualquier tipo de comunicación y de idioma. Hay mucho tema de interés dentro de mi proyecto que va ligado a la veracidad de los Negocios Digitales y las oportunidades. Mucho de que hablar, por ejemplo de mis viajes, me encanta viajar y conocer, ya estaremos hablando en mas detalle desde cualquier medio que nos permita conectarnos. Un abrazo y seguiremos en contacto!!!