Presentación sitio web para uploaders (películas y series)

• Autor Autor chavezhg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chavezhg

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Inicié una página web de películas y series.
La página tiene un sistema de aportes, es decir, cualquier persona que se registre en la página podrá publicar sus enlaces de cualquier película o serie, la web está conectada a una api que provee toda la información acerca de las películas/series lo cual facilita la publicación de enlaces.
El beneficio que tendrán las personas que suban enlaces es que podrán utilizar su acortador, registran un acortador y al subir en enlace lo seleccionan.
Acepto cualquier crítica o sugerencia, la web está en constante desarrollo y crecimiento.
Web: megapelisfree.com
Gracias a quien se tome el tiempo de leer y responder.

le estoy echando un ojo amigo ya te daré mis recomendaciones por lo pronto muchas popups

El popup inicial es muy molesto.
La página en el movil de ve bien...en pc no la vi aun.
Uno de los links que probé creo uii es horrible y frustrante, deberían hacer algo como lo de compucalitv o hackstore ...

le estoy echando un ojo amigo ya te daré mis recomendaciones por lo pronto muchas popups
Si, mi idea es solo dejar un popup cada 24 hrs, gracias por la observación!

El popup inicial es muy molesto.
La página en el movil de ve bien...en pc no la vi aun.
Uno de los links que probé creo uii es horrible y frustrante, deberían hacer algo como lo de compucalitv o hackstore ...
Solo pienso dejar 1 popup cada 24 hrs para que no sea tan intrusivo, y en cuanto al acortador, es la forma en la que las personas que suban enlaces ganarán dinero, veo algo complicado quitarlo pero acepto cualquier sugerencia, gracias!

Se ve bueno el sitio, una recomendacion .. obten visitas y algo de ganancias y migralo fast a wordpress

Hola amigos quiero empezar una web para peliculas Free y quisiera saber si me pueden ayudar con una buena plantilla para instalarla en wordpress. He visto muchos tutoriales en youtube acerca de la plantilla dooplay pero ninguna funciona.. me pueden ayudar a conseguir una buena plantilla ? Please

Paso a revisar y comento

Hola amigos quiero empezar una web para peliculas Free y quisiera saber si me pueden ayudar con una buena plantilla para instalarla en wordpress. He visto muchos tutoriales en youtube acerca de la plantilla dooplay pero ninguna funciona.. me pueden ayudar a conseguir una buena plantilla ? Please
Eso tendrias que ir a la seccion wordpress, esta es la seccion blog 😉