Presentación tardia

• Autor Autor Asperger Alvarado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Asperger Alvarado

Buenos días a todos los lectores del foro.
Con el impulso y ánimo que me da el poder participar en estos foros y tratar de contribuir con algo a los mismos omití presentarme, lo que trataré de solucionar a continuación.
Mi nombre en el foro es ASPERGER ALVARADO, tengo 58 años de edad, soy ing. industrial, tengo aprx. 41 años de experiencia laboral desde técnico hasta profesional administrador, tengo 3 hijos ya profesionales y padres de familia. soy muy sensible a los problemas de mi país y la humanidad, por considerar que tanto Yo como mis hijos y todas las personas que amo formamos parte de la misma, amo a Dios sobre todas las cosas, por lo que verán que escribiré lo que pueda sobre soluciones, algunas de ellas, reales para mí, utópicas para otros, defiendo mi posición y pensamiento, siempre de la manera mas racional posible a mi criterio. Tambien escribiré sobre temas técnicos, economicos, de seguridad y profesionales en general, esperando poder contribuir con algo y desde ya me pongo a sus ordenes.

Hola, bienvenido al foro, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien.

Suerte y Gracias.

Asperger?

Sin deseo de armar gresca, ¿ se puede saber por que usas ese nick? ¿Sabes que es una enfermedad? ¿Sabes si hay gente en el foro que tenga parientes que padezcan dicha enfermedad, lo que en alguna medida podría molestarles?

Bienvenido al foro amigo 😀