Presentacion Web Warez - ReyWarez

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beneco

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola Amigos Betas Poco hago publicaciones en esta ocacion vengo a presentarle mi pagina de descargas y tenia mucho tiempo que no lo hacia ahora vengo nuevamente aver como esta el mercado de las paginas warez espero les guste cualquier comentario u sugerencia es aceptada.

logo.webp

PAGINA WEB: ReyWarez

Se buscan publicadores si deseas publicar lo pueden hacer y envian sus post para ser aprovados, si lo desean me envian un MP con su nick de registro y le doy rango para que sus publicaciones salgan directo ala pagina sin esperar aprovacion :encouragement:

Saludos Betas!!! :encouragement:
​

[MENTION=5945]Beneco[/MENTION] ya estas teniendo vistas? Otra cosa generariamos los umploader con acortadores?

Está buena la página suerte

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

[MENTION=5945]Beneco[/MENTION] ya estas teniendo vistas? Otra cosa generariamos los umploader con acortadores?
Si amigo el dominio anteriormente paso por varios dueño y pues yo ya lo tengo como hace 2 años creo y ahora monte la página y tiene más de 1 mes en línea, claro amigo puedes publicar con acortadores.... Cualquier otra sugerencia me avisas saludos [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estoy echándole un ojo al contenido, suerte con ella 😎

Atrás