Presentacion y consultas

• Autor Autor villanoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villanoh

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos!! No me entretengo mucho, vamos al tema.
Quisiera presentaros mi canal de reciente creacion. Con el fin de recibir consejos, criticas y demas.

Por otro lado tengo una consulta, ya se que es muy reciente, pero como puedo hacer que el video llegue a mas gente para conseguir mas visualizaciones?? ,creo que es el mayor problema de todos los que empezamos.

Puesdes tener un contenido de 10, pero si nadie lo ve el canal acaba abandonado. La teoria de compartirlo en redes, colavorar y comentar en otros canales etc, no funciona, al menos no a mi, quiza haga algo mal.

Como haceis vosotros para conseguir llegar a la gente? como haceis para que os vean y asi os puedan valorar si el canal merece la pena o no?
Gracias!!!!

Que Juego Es Este!!!! - YouTube

Hola!

Me he pasado por tu canal y te comento.

Por lo que se puede apreciar en tu canal, tu vídeo más antiguo tiene 6 días. La verdad es que no deberías desesperarte en esta plataforma llevando solo esos vídeos subidos. Además, si miras los suscriptores que tienes con el número de reproducciones de cada vídeo, no está nada mal.

He revisado dos de los vídeos que tienes subidos. Uno de ellos, el de los 6 RPG es bastante soso, al fin y al cabo son varios anuncios y vídeos oficiales del juego pegados y subidos. El otro es el de Pedrerol, que son 13 minutos de un juego, sin comentarios y con alguna viñeta que pones de tanto en tanto.

Lo que yo te recomiendo es que disfrutes. Que aunque a la larga busques sacar algún ingreso extra, tu primera motivación sea hacer algo que te gusta y con lo que te lo pasa bien. Trata de ahorrar y comparte un pequeño micrófono y darle un toque personal a los vídeos o mira de adquirir una cámara y mostrarte mientras juegas.

Querer entrar en Youtube con el primer pensamiento de triunfar creo que no es lo más correcto ni lo más sano, por que entras en las paranoias.

Un saludo y sigue trabajando!