Presentacion y solicitud de ayuda

• Autor Autor kachirulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kachirulo

Gamma
Hola a todos, mi nombre es Frank Almanzar y deseo iniciarme en este foro felicitando a los organizadores por la disciplina y organización que han creado y extenderla a todos los participantes que se empeñan en sus colaboraciones cada vez más valiosa. Permítanme informarle que hace un par de años inicie un blog sobre medicina natural en blogger y después de publicar cinco entrada lo abandone, no sin antes crear un cuenta de Adsense. Hoy recibo un email precisamente de Adsense donde me indican que las ganancias no me han sido remitidas porque tengo que actualizar la cuenta bancaria. Revise la cuenta y está recibiendo un promedio de cien visitas diarias. La consulta es que debo hacer con él, porque no quisiera que al hacerle algunos cambios pueda perder el trafico. Gracias por su cooperación.

Numero uno bienvenido al foro amigo pásala bien.
2:No te preocupes el que modifiques tu cuenta en adsense no tiene nada que ver que vallas a perder visitas de seguro se posiciono alguna key,
Ahora lo único que tienes que hacer es poner alguna cuenta bancaria, de ahí adsense te mandara un pequeño ingreso junto con un numero que te pedirá que lo pongas en la pagina de adsense, y listo recibirás tu dinero si alcanzaste lo mínimo que son 100 usd SALUDOS ESPERO TE SIRVA.

Atrás