Presentacion

• Autor Autor maibaloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maibaloo

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre es ismary huise, soy una chica de 22 años, Venezolana, unas de mis pasiones son la escritura, bailar, escuchar canciones nuevas que me encanten, me agrada la sensación de escuchar algo que me guste mucho por primera vez, me gusta saber sobre el universo, soy muy curiosa con esos temas, creo que entre mas consciente seamos en saber de donde provenimos, que hacemos aqui y muchas cosas mas... que como ser humano nos debe interesar, el buscar mas alla, nos hace ser mas consciente y saber que queremos para nosotros, entender que cada uno de nosotros somos diferentes y eso es lo que me hace interesarme mas en mi y en lo que quiero realmente en mi vida.

Por eso estoy aqui, quiero aprender mas de cada uno de ustedes, aún no cuento con mi blog, he tenido pero no uno serio y tengo todas las ganas para volver a comenzar de una vez por todas con el pies derecho y poner en marcha de una vez ese proyecto que veia tan lejano porque enrealidad asi lo queria ver yo, pero me doy cuenta que solo nosotros nos limitamos y es bueno darse cuenta por uno mismo ya que solo nosotros podemos cambiarnos.

Feliz dia para todos.

Bienvenida al foro y con menuda intro que te mandaste te recomiendo hacer un blog de filosofía, material de estudio, análisis de monografías, debates, etc

La gran mayoría de los seres humanos nos planteamos más o menos lo mismo que tu haz expuesto, salvo que a muy pocos se les da por redactar los pensamientos y menos plasmarlos en una web, por eso la primera impresión que se me da es esa, una web de filosofía

Bueno; acá sin dudas encontrarás mucha información sobre cómo crear un sitio web, cómo posicionarlo y con el tiempo ganar dinero. Saludos desde la República Oriental de Uruguay, salú!

Bievenida al foro, te recomiendo leer las reglas del foro e informarte sobre los niveles que existen para poder acceder a la sección de negocios! :nerd::nerd: ÉXITOS :nerd::nerd::nerd::nerd:

Bienvenida al Foro

muchas gracias, es bueno encontrar personas que puedan aconsejarte al respecto.