C Chiquina21 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2020 #1 Buenos días me presento, doy Elba Jiménez, de profesión Educadora, nativa de Venezuela. Participar acá será una nueva experiencia. Adjuntos Elba Maria Jimenez Moreno.pdf Elba Maria Jimenez Moreno.pdf 163,7 KB · Visitas: 9
Buenos días me presento, doy Elba Jiménez, de profesión Educadora, nativa de Venezuela. Participar acá será una nueva experiencia.
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 29 Ago 2020 #2 ¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
NenKa Préstamo en curso 1 Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Ago 2020 #3 Hola, Elba Jiménez , Bienvenida.
ivanzu Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2020 #4 bienvenida
C Chiquina21 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2020 #5 NenKa dijo: Hola, Elba Jiménez , Bienvenida. Hacer clic para expandir...
C Chiquina21 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2020 #6 Gracias
C Chiquina21 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2020 #7 Buenas tardes adjunto estoy dejando una carta de presentación. Adjuntos Elba Maria Jimenez Moreno.pdf Elba Maria Jimenez Moreno.pdf 163,7 KB · Visitas: 9
C Chiquina21 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2020 #9 Gracias
E El marketero 1 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Ago 2020 #10 Bienvenida 🙂
djcarras Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ago 2020 #11 bienvenida
L Luis D==[:::::::::::::::> 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Ago 2020 #12 Bienvenida al foro.