V veboma Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2023 #1 Buenas,me llamo Marco,soy estudiante de Ingenieria Electronica.Me gustaria conocer personas y tratar de apoyarnos en lo que se necesite.
Buenas,me llamo Marco,soy estudiante de Ingenieria Electronica.Me gustaria conocer personas y tratar de apoyarnos en lo que se necesite.
escalante97 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Feb 2023 #2 Bienvenido 🙂
Marcos1284 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Feb 2023 #3 veboma dijo: Buenas,me llamo Marco,soy estudiante de Ingenieria Electronica.Me gustaria conocer personas y tratar de apoyarnos en lo que se necesite. Hacer clic para expandir... que coincidencia que te llamas igual que yo y estudias la misma carrera jajaj bienvenido
veboma dijo: Buenas,me llamo Marco,soy estudiante de Ingenieria Electronica.Me gustaria conocer personas y tratar de apoyarnos en lo que se necesite. Hacer clic para expandir... que coincidencia que te llamas igual que yo y estudias la misma carrera jajaj bienvenido
Arnaldo 1 Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Feb 2023 #4 Bienvenido Marco 😎 👍