Presentamos Nueva Web de Actualidad Musical. Canciones. conciertos, noticias...

• Autor Autor Intentandolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Intentandolo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Ya llevamos unos 3 meses pero somos nuevos en ForoBeta y queríamos presentaros esta web (empezamos en formato blog) en la que ponemos las últimas noticias, vídeos, canciones, conciertos y especiales. Vamos, de lo que nos hacemos eco.

Queríamos saber qué os parece. Ojalá os guste. Y ya si nos seguís en el twitter sería favorazo. @wakeandlisten

Wake and Listen

Por cierto, gracias a ForoBeta por todo el trabajo y lo que se aprende mirando los foros.

Un saludo.

me parece un buen blog pero debes tener cuidado con el diseño ya que por querer llenar todos los espacios puedes llegar a estar sobrecargandolo de información. Saludos.

I like it! Enhorabuena.

Suerte con el proyecto :encouragement:

Buena web!. Ahora a seguir metiendo contenido!!.

Muchas gracias por los consejos y porque os guste.

Gracias por el consejo de lo de la sobrecarga de información, tendremos que encontrar una plantilla que se adapte y lo del logo sí que tenemos, está en la cabecera.

Esta muy bien! suerte con la web!

El header no me ha gustado mucho, el logo casi no se ve y por lo tanto no luce, el color de fondo no es mucho de mi agrado pero hay gustos, de ahí en fuera se ve bien la web, lo que si es que tienen mucho trabajo ya que ese tipo de webs requieren mucho tiempo y actualizar a diario. Mucho éxito con tu proyecto! :encouragement: